Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Club VIP Premios

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
529 Visualizaciones

Hola!

Podriais aclararme que significa en poker770 en la pestaña: Home/Vip Club/Premios la primera tabla que sale pone segun el nivel Vip que se tenga es posible acceso a freerrolls o acceso a la tienda, por ejemplo yo soy actualmente nivel Bronce pero no tengo acceso a 6 freerroll diarios y uno semanal y un 20% de acceso a la tienda entonces no entiendo que quiere decir eso! a ver si podeis aclararmelo.

1 saludo y muchas gracias!

Responder
3 respuestas
sEit89
PokerStrategist

original de Vujanic1
Hola!

Podriais aclararme que significa en poker770 en la pestaña: Home/Vip Club/Premios la primera tabla que sale pone segun el nivel Vip que se tenga es posible acceso a freerrolls o acceso a la tienda, por ejemplo yo soy actualmente nivel Bronce pero no tengo acceso a 6 freerroll diarios y uno semanal y un 20% de acceso a la tienda entonces no entiendo que quiere decir eso! a ver si podeis aclararmelo.

1 saludo y muchas gracias!

Hola compañero,

Se refiere a que la sala nos proporciona una serie de tokens o entradas para jugar los freerolls que dependerá de tu nivel VIP. Para los primeros niveles VIP suelen ser entradas para los freerolls de 30$ que se juegan varios al día. A medida que subes de nivel las entradas son para freerolls con pozos de premios más elevados, como el de 200$ o 500$.

Cuando entras en tu lobby, en la pestaña "mi cuenta", en el apartado VIP podrás consultar todos tus tokens y su validez.

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias sEit89 por tu respuesta

He mirado donde tu dices y ahi solo tengo un token que he ganado en un freerroll, como te he dicho soy bronce y por tanto segun explicas entiendo que deberia tener acceso a algun freerrol (diario o semanal) pero ya te digo no puedo registrarme en ninguno!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno me acaban de salir extrañamente los token en cuestión! mas vale tarde que nunca.

1 saludo!

Responder