Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

como reclamar un pago en 770?!!

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
843 Visualizaciones
guilloteases
PokerStrategist

Hola a todos, podría decirme con quien se puede dirigir uno para reclamar un pago pendiente que realice en poker770, me emitieron un mail que me decía que dicho retiro se acreditaría en 24 hs y ya llevo 3 días.
por favor quien tenga información de este tema gracias.
saludos!!

Responder
8 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Lo ideal en estos casos es que te pongas en contacto directamente con el soporte de la sala para preguntar si están presentando demoras en los pagos.

» support@poker770.es

Nielzen.

Responder
guilloteases Autor del tema
guilloteases
PokerStrategist

Hola, gracias por responder, la direccion de mail que tu me das ya no esta disponible, y he enviado varias solicitudes pidiendo explicacion del caso, ya voy para los 5 dias en esto y nada, tienes otro mail para comunicarme con ellos?
gracias por tu ayuda!!

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

generalmente, lo q te envian despues de 24 horas es la confirmacion de q tu dinero a peticion de retiro va a ser procesado, lo cual puede durar dias depende del sitio en 770 creo q duran 5 dias habiles, mira la fecha del correo de la peticion de retiro y sumale 5 dias HABILES no sabados ni domingos ni feriados despues de ese tiempo pueden quejarte antes toca esperar, otro consejo es q uses neteller, en mi opinion ellos son los mas rapidos en retiros saludos :fuckyeah

Responder
guilloteases
PokerStrategist

Gracias Holaases, es buena la data para tener mas paciencia, igual te refieres que realice el retiro con Neteller, ya que asi lo hice.
saludos

Responder
Winder0x
PokerStrategist

Gracias a este Post, me he acesorado de la forma del pago. Gracias. por las respuesta que dieron.

Responder
parabroen
PokerStrategist

Hola !! amigo este correo te servirá ayuda@poker770.com . El correo que te paso bnielzen ese correo nunca lo contestan te lo digo por que mi primer retiro no lo procesaron más de 1 mes. Lo que si te digo ahora marcha perfectamente con poker770, saludos.

Responder
guilloteases
PokerStrategist

Una buena para poker770, me han acreditado el pago en mi cuenta, gracias a todos y espero que esto sirva a otros.
saludos!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de guilloteases
Una buena para poker770, me han acreditado el pago en mi cuenta, gracias a todos y espero que esto sirva a otros.
saludos!

Excelente guilloteases, no da mucho gusto que todo esté en orden y tengas tu dinero.

Nielzen.

Responder