Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda del Bono de 50$ inicial

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
715 Visualizaciones

Buenas amigo le escribo porque tengo una duda, y es la siguiente si uno juega las 200 manos y genera los 0.50$ Rake necesarios los primeros 10$ del bono te los dan de una ves o hay que esperar que se cumplan los 7 días.

Esa es mi duda ya que e jugado mas de 200 manos y mis primero 10$ lo e llevado a 20$ ademas tengo 8.45 StrategyPoints generado de Poker770 es decir que ya tengo mas de los 0.50$ Rake porque si no me equivoco creo que $1 Rake = 5 StrategyPoints y yo ya tengo 8.45 StrategyPoints.

Hay es mi duda tengo que esperar los 7 días o ya al cumplir con los requisitos este es agregado a tu cuenta automáticamente.

si no me equivoco hoy o mañana se cumplen los 7 días

Responder
5 respuestas
Split77
PokerStrategist

si generas 0.50$ de rake los 10$ te lo dan pasado 7 dias , entonces para tener el bono completo de 50$ son 4 semanas sin contar los 10$ iniciales

saludos

Responder

Muchas gracias Split77 por tu respuesta :nh

Saludos!
Nek

Responder

cuantos puntos de poker 770 son 0.50$?? como se puede saber el rake que lleva uno en esa sala? cuanto tarda esa sala en mandar los datos a pokerstrategy para dar los strategy points??

Responder

Dale tiempo jajaj .. :D

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Para saber el rake, puedes calcularlo con los Strategypoints, recuerda que $1 Rake = 5 StrategyPoints.

Los strategypoints se intentan actualizar diario, aunque puede haber un poco de demoras, a tener paciencia.

Saludos
Jesús

Responder