Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HM en 770

20 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
2,280 Visualizaciones
pimpdac
PokerStrategist

Hola compañeros de strategy. Keria saber si el HoldeManager funciona en esta sala y si no hay q cambiar ninguna de las opciones para poder utilizarlo! gracias de Antemano.

19 respuestas

Hola pimpdac,

HM funciona correctamente en la sala.

Hay que guardar el historial en el disco duro, añadir ese directorio a auto import, marca la opción de autocentrado en el soft de 770, y después decir a HM en site preferences en el lugar que nos sentamos.

Haciendo esto funcionará sin ningún problema.

Un saludo,
Aresito.

no encuentro la opcion de guardar historial en dico duro en esta sala.

sí la de autocentrado.

puedes indicarme donde está?

gracias

Está en Opciones >>> Configuración del Sistema >>> Guardar historial localmente

No te deja elegir directorio, por defecto las guarda en el directorio de instalación en la carpeta history.

Un saludo,
Aresito.

Y en el HM donde tengo que marcar la sala en la que juego, que marco?? Porque Poker 770 no aparece
gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

original de Sebas76
Y en el HM donde tengo que marcar la sala en la que juego, que marco?? Porque Poker 770 no aparece
gracias

Debes marcar iPoker.

Saludos,
Nielzen.

muchas gracias!!
Ya va perfecto.
Otra cosa, hay pago de rake back en poker770??

Hola Sebas76,

El pago del rakeback en 770 es indirecto, es decir con bonos y promociones. La sala no tiene rackeback directo.

Para cualquier cosa más, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo,
Aresito.

dliche
PokerStrategist

lo del rakeback indirecto... como me puedo enterar???

muchas gracias

Otra pregunta con respecto al HM:
Es que puedo ver bien las estadisticas en las mesas de cash pero en las de torneos o sit and go no me aparecen.
Sin embargo en FTP si me aparecían y en PS tambien las puedo ver.
He mirado las opciones pero no se me ocurre nada.
Muchas gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

original de dliche

muchas gracias

Esto lo puedes revisar con los puntos hechos hasta el momento. En la web oficial de Poker770 puedes mirar el apartado del sistema VIP ;)

Saludos,
Nielzen.

bnielzen
Oldschool Grinder

original de Sebas76
Otra pregunta con respecto al HM:
Es que puedo ver bien las estadisticas en las mesas de cash pero en las de torneos o sit and go no me aparecen.
Sin embargo en FTP si me aparecían y en PS tambien las puedo ver.
He mirado las opciones pero no se me ocurre nada.
Muchas gracias

Pasa que en iPoker, tienes dos carpetas donde se almacenan las manos, cuando agregues la carpeta de donde se importen las manos, debes agregar la carpeta con tu numero de usuario, me explico:

Ejemplo de Titan Poker, para Poker770 aplica también ya que son salas de la misma red.

C:\Poker\Titan Poker\History\TTRxxxxxxxx esta carpeta o su equivalente en Poker770, es la que debes agregar para que el HM importe las manos. Para quien haya jugado ambas modalidades, esta carpeta debe de contener tanto una sub-carpeta para cash llamada "Table" y otra para torneos o Sit&Gos llamada "Tournament".

Si esto ya lo tienes, entonces dirígete al HUD Options/Player Preferences/Use for y asegurate de tener activada la casilla para torneos "Tourney".

Saludos,
Nielzen.

OK, muchas gracias!!!

bnielzen
Oldschool Grinder

Dale Sebas de nada ;)

Saludos,
Nielzen.

dliche
PokerStrategist

original de bnielzen

original de dliche

muchas gracias

Esto lo puedes revisar con los puntos hechos hasta el momento. En la web oficial de Poker770 puedes mirar el apartado del sistema VIP ;)

Saludos,
Nielzen.

muchas gracias, miraré a ver

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada, un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
Nielzen.

jujo07
PokerStrategist

Hola revivo este tema para consultar si HM acepta archivos XML (ese es el formato en el que me guarda las manos)?? en caso de no aceptar este tipo de archivos como podria solucionar esto para guardar las manos en el HM??

bnielzen
Oldschool Grinder

Si lo acepta jujo07, solo con agregar la carpeta de Poker770, el importara las manos de manera automática.

Saludos,
Nielzen.

dfr86
PokerStrategist

Hola, aprovecho hacer una consulta sobre el tema. No me aparece el HUD con esta sala. Sube todo al HM en tiempo real pero no tengo HUD para jugar. Lo de "Use for" lo tengo bien y el directorio también. Espero puedan ayudarme . Gracias. Sds.

bnielzen
Oldschool Grinder