Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Lo que piden para retirar

30 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
4,876 Visualizaciones
melpach
PokerStrategist

support770 lo ilogico hay es que si piden tu dni y los datos de tu banco no necesariamente se necesita un recibo ya pues demuestras que es legal los datos que has puesto, y si ya el chico dice que mando uno pues que mas quieren es ilogico que pidan datos sin necesidad, y por cierto conseguiste el dinero ya cholilla?

Responder
rafaelo1969
PokerStrategist

yo ya no juego en poker 770, porque tienen el peor sistema de retiros de todos, y digo de todos, porque creo que los he probado todos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Por fin me han tramitado el retiro y ya esta de camino a mi cuenta,no era cuestion de hablar mal de sala era por la impotencia de que yo les mandaba lo que me pedian y ellos no lo veian,pero bueno contento al final.Por otro lado he de decir siendo justo que esta sala me encanta,en 2 meses he ganado mas de 1000$ :D ,en mtt y en promociones,por cierto la promo cash point es la mejor promo que he visto en una sala junto con la liga de poker de intellipoker (pokerstar),por lo consiguiente seguire en la sala dandolo todo y con la esperanza de algun dia (pronto)ser pro de este maravilloso juego,un saludo y venir para la sala que esta muy bien.

Responder
rafaelo1969
PokerStrategist

estoy contento que todo haya acabado bien, pero sigo pensando que tiene el peor sistema de retiros de todas las salas. Yo por ejemplo hoy he hecho un retiro, con una de las salas que juegotado por la tarde ha eso de las 16:00 y a las 19:00 ya lo tenia en mi moneybookers. Con 770 minimo una semana. Que los responsables se apliquen el cuento.

saludosssss

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Un saludo. Aprovecho este hilo para preguntar. Quiero hacerme una cuenta en poker770 pero tengo el mismo problemita del recibo que mencionan anteriormente, vivo con mis padres. En mi caso haría un depósito con Skrill. A la hora de hacer un retiro, tendría que enviar también dicho recibo? Aceptarían uno de esos recibos que llegan a nombre de mi madre (o padre) para confirmar mi domicilio?
Agradezco su ayuda y respuesta :fdrink

Responder

Hola. Tambien quiero aprovechar el hilo de este post para preguntar si necesito presentar documentos de algún tipo si realizo un deposito con mi visa y después quisiera retirar el dinero de la misma manera. Necesito saber esto antes de realizar mi primer deposito en esta sala.

Muchas gracias por la respuesta. Suerte a todos!

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Yo pedi un retiro por transferencia bancaria el dia 24 de Marzo y a dia de hoy sigo esperando el dinero... :ayfkm

Cash out 96h.....552h y sigo esperando

Responder

original de GrooveSolo
Yo pedi un retiro por transferencia bancaria el dia 24 de Marzo y a dia de hoy sigo esperando el dinero... :ayfkm

Cash out 96h.....552h y sigo esperando

Las transferencias tardan mucho mas por neteller tarda una semana mas o menos.

Responder
support770
Legacy Member

¡Hola theoscar1!

Te informo que al utilizar una tarjeta de crédito VISA normalmente puedes recibir las ganancias en la misma tarjeta. El agente de pago solicita los documentos que deben ser enviados y en este caso se pide la fotocopia del Documento de Identidad y de la tarjeta de crédito utilizada para ingresar.

Te menciono además que los retrasos para el reembolso en la Visa son entre 2 y 4 días laborables a partir de la fecha de validación.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770

Responder

Osea que en mi caso solo necesito enviar una copia de mi Documento de identidad y también una copia de mi tarjeta visa??? ningún documento del banco o mi vivienda no es así??
Gracias por tu asesoría :)

Responder