Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Migración a Netbet

44 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
4,886 Visualizaciones
lulitelar Autor del tema
lulitelar
PokerStrategist

Bueno, mis puntos en la sala los recuperé (mande un mail que jamas contestaron, pero al menos los puntos aparecieron).
Ahora hace 10 días que no sumo Strategy Points.

Puede alguien de la escuela por favor decir que es lo que está pasando o al menos decir que intentará averiguar como solucionar el tema?

Se agradecería.

Responder
Supercarlos8
PokerStrategist

Yo tampoco estoy recibiendo SP, tengo un retiro pendiente desde hace mucho tiempo, me faltan algunos puntos de la tienda vip (que no esta abierta aun...) y no aumenta ni 1 punto del status vip de la sala.

:baby: :baby: :baby:

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de lulitelar
Bueno, mis puntos en la sala los recuperé (mande un mail que jamas contestaron, pero al menos los puntos aparecieron).
Ahora hace 10 días que no sumo Strategy Points.

Puede alguien de la escuela por favor decir que es lo que está pasando o al menos decir que intentará averiguar como solucionar el tema?

Se agradecería.

Hola :)

original de bnielzen
Hola chicos,

Estamos presentando alguna demora en la actualización de los StrategyPoints. Probablemente se debe a la migración de sus nuevas cuentas, ya nuestro equipo se encuentra trabajando para solucionar este problema a la brevedad posible.

Nos disculpamos por los inconvenientes.

Saludos,
Nielzen.

Responder
lulitelar Autor del tema
lulitelar
PokerStrategist

Gracias Nielzen, el tema es que sería bueno que informen un poco mas...
Sino es solo esperen que ya se va a arreglar y ya... mientras tanto no sabemos que es lo que pasa con esta sala... ya van 10 días de atraso con el tema de los SP y si no se informa, no queda otra que pensar que sigue todo igual y no se ha avanzado nada...

Saludos!

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

Hola....

A mí restablecieron el bankroll sin problemas. Lo único que no me han restablecido son los puntos y no se han reportado los SP....

Seguiremos esperando.

Saludos.

Responder

Alguien ha podido retirar dinero luego de la migracion ? yo lo intente y me han devuelto el dinero , luego intente nuevamente con un monto menor pero nada , con esto de retirar estoy ya 2 semanas creo , he mandado un mensaje al soporte pero tampoco tengo respuesta alguna , algun consejo ?

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Yo no he vuelto a sacar dinero,pero porque me lo saque todo enverano para pasarme el fieston de mi vida.Y todavia lo esty pagando en las mesas.
Eso si yo soy de los que creemos en esa ley conspiratoria de que cuando sacas dinero te va mal.PD:llevo 20 dias nl20 que parece que se me ha olvidao jugaer al poker cuando antes de sacar este verano 7000pavos,jugaba en nl100.Tio soy de los que tengo paranoias y creo en judment day,pregunta por ahi que yo estoy muy mal

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Te voy a dar un ejemplo:me gano en el tema del mundial y me lo pulo en nl600,poues bueno ya sabews teganas 1200 euros y me lo puli,pues estuve 7 dias sin ver tierra y me dice el afilia que son paranoiasmias,ya,pero si yo no tengo esa pasta no me lojuego.Que es que yo al fin y al cabo soy un puto jugador,pues me lo kitaron del rake

Responder
JPCONE
PokerStrategist

Nielzen alguna novedad?
Perdón por la insistencia, pero me parece que no son temas menores los que restan resolver...

Desde ya muchas gracias!

Responder
Supercarlos8
PokerStrategist

original de edvar01
Alguien ha podido retirar dinero luego de la migracion ? yo lo intente y me han devuelto el dinero , luego intente nuevamente con un monto menor pero nada , con esto de retirar estoy ya 2 semanas creo , he mandado un mensaje al soporte pero tampoco tengo respuesta alguna , algun consejo ?

Yo retire dinero cuando ya era netbet, y sin muchos problemas, solo que tardaron 5 dias cuando por lo general se retira en menos tiempo.

El problema es que me actualizaron algunos SP (muy pocos, unos 64 y estoy seguro que estoy rakeando muchoooooo mas) y van varios dias que no se actualizan.

Responder
mikejaen
PokerStrategist

pues yo intente hace mas de una semana solo sacar 20 euros y nada de respuesta, ya mande correo a soporte y nada

Responder
lulitelar Autor del tema
lulitelar
PokerStrategist

Exactamente 12 días sin recibir un solo SP en mi caso...

Espero lo puedan resolver rapido, o al menos decirnos que es lo que pasa...

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Y por k amime pagan un 75 de RB

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

en 10000 euros de rake son 1500 de diferencia

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Vamooooooos por que no van los puntooooosssss...? :roto2: :fuuu: :ayfkm

Responder
JPCONE
PokerStrategist

Cri cri....

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Con los StrategyPoints estamos presentando alguna demora desde hace varios días. Ya nuestro equipo se encuentra trabajando en este incidente por lo que esperamos lo solucionen a la brevedad posible.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Cuanto estan tardando en procesarse los retiros?

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Delilendero
Cuanto estan tardando en procesarse los retiros?

Hola,

Generalmente debería de demorar no más de 48 horas. Pero ahora con la fusión, es posible demore un poco más.

Saludos,
Nielzen.

Responder
lulitelar Autor del tema
lulitelar
PokerStrategist

Nielzen, perdón por la insistencia, pero hay alguna novedad respecto a los Strategy Points?

Gracias.-

Responder