Una vez más en esta semana, intento logearme para inscribirme en el 10K y NetBet no funciona.....
Puede que sea por el tráfico......luego de 10 intentos lo logrè....
Ojalà no haya sorpresas durante el juego...
Saludos
Volvio....estuvo 10 minutos activo para volver a caerse, da gusto jugar un torneo asi......
como la cagaron, la verdad es que no tenia mas que halagos de Poker770.....nunca un problema, Netbet no logra estabilizarse.....
El unico dia que puedo jugar en la semana... que lo pario...
Sigue fuera de linea... alguien pudo entrar?
original de Delilendero
estaba en un torneo bastante decente en fichas y no puedo loguearme......
A mi me sucedió varias veces en final table y reclame al soporte, me pagaron mas o menos lo que me correspondía en fichas, aclaro que fue en winner poker pero si me sucede en otro skin yo reclamaría igual.
Yo también tenia halagos para 770 , es mas , creo que tengo halagos para toda la red I POKER , ojala se resuelva rápido , ya que mi poco capital para el divertimento lo tengo en esta sala. Saludos
no puedo entrar hace 3 horas eso si es una molestia lo peor es que me registre pero no se si llego a registrarme por que se colgo y ahora no puedo entrar ni siquiera para ver mi estado , de verdad estoy con una molestia enorme pro no decir mas
Todo el dia intentando entrar en NET BET pero no he podido :fuuu: mejor me voy a tomar unas cuantas :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
12 horas después sigue sin andar???
Ya me está preocupando seriamente la seguridad de mi dinero...
Alguien sabe algo????
Yo tengo un retiro en proceso. La última vez llegó tarde pero sin problemas. Esperemos que esta vez...
Yo no, pero ya no se si el problema es mio o que.... todo el dia sin poder ingresar y ni una noticia oficial de la sal, ni nadie de la escuela que pase a decir algo...
No se, huele feo...