Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

no puedo acceder a mi cuenta

14 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,524 Visualizaciones

Hola esta mañana he intentado accder ami cuenta como todos los dias ,y no tengo manera de hacerlo,me dice usuario o contraseña incorrectas,he verificado todo y estan bien puestas ,pues nada no me dejaba,entonces he solicitado un cambio de contraseña marcando contraseña olvidada,pues me mandan una contraseña nueva y ni asi consigo entrar,que puedo hacer

Responder
13 respuestas
chichas75
PokerStrategist

boton de mayusculas :coolface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

nad ni con esas,y ahora me dice que la cuenta se ha bloquado temporalmente

Responder

Ninguno podemos entrar. A mi me ha pasado lo mismo..... He escrito al soporte

Responder

espero que sea una cueston tecnica y se arregle lo antes posible, unos cuantos todavia recuerda el mal del viernes negro.

Responder

me pasa lo mismo,,,, tambien he manadado el correo al support.

Responder

alguien ha podido entrar o ha tenido alguna noticia del soporte técnico?

Responder

Hola a todos!

Eh estado buscando información al respecto, pero por desgracia no eh encontrado nada.

Esperemos que esto se resuelva pronto.

Si tengo algún tipo de información de inmediato la pongo por aca.

Saludos!
Nek

Responder
ervimpiro
PokerStrategist

Yo acabo de probar y se accede sin problemas...

Responder
NicoAr
Poker Player

a mi me ha pasado lo mismo...al intentar entrar me dice usuario o pass inconrrecto...puese para que me envien un pass nuevo y tampoco lo tomo...despues bloquearon la cuenta y mande un mail a ayuda@poker770.es y todavia no recibi respuesta alguna....

Responder

A mi me ha pasado lo mismo. Además Pokerstrategy me ha ingresado justo hoy el segundo bono de 10 € y ya tenía 21 $ de un segundo puesto de ayer en un torneo.
El teléfono que proporcionan es solo un contestador no te atienden personalmente.
Estoy pensando en ponerme en contacto con Pokerstrategy para que no ingresen nada más de momento en poker770.

Alguien sabe cuando se pone poker770 en contacto con sus usuarios??

Gracias y buena suerte en las mesas!!

Responder

Hola!

Antes les escribí con la queja hacia Poquer770 por el bloqueo de mi cuenta. Pues bien ya me lo han solucionado.

Creo que cuando una sala de poker corrige y hace las cosas bien hay que mencionarlo también.

Un saludo cordial!!!
:challenge

Responder

pues yo llevo 2 dias sin entrar por la maldita contraseña,si alguien lo ha arreglado que diga como.

Responder

original de cholilla75
pues yo llevo 2 dias sin entrar por la maldita contraseña,si alguien lo ha arreglado que diga como.

No te manda la contra al email cuando solicitas una nueva contraseña? Dale clic en olvide contraseña y te mandan una al email, luego pones la que quieres.

Responder