Buenas!!
Hay alguna forma de saber cuántos Puntos770 llevas hechos en el día actual??
Buenas!!
Hay alguna forma de saber cuántos Puntos770 llevas hechos en el día actual??
Hola AlberRexus,
No, me temo que no hay manera. De pronto consultándolo con el soporte, es posible que ellos puedan ayudarte.
Si no, toca hacer el conteo manual, anotas cuantos puntos tienes antes de empezar a jugar, y luego revisas cuanto tienes al terminar tu sesión.
Saludos,
Nielzen.
Gracias por al respuesta bnielzen.
Será lo que haya que hacer. Supongo que el truco es jugar siempre un mínimo de sits para perder un día de la promoción de Oro actual.
Si, pero busca el hilo VIP de Poker770 para que saques tus cuenta y veas cuantos Sit&Go debes de jugar al día para estar seguro de no perder esta promoción
Saludos,
Nielzen.
original de AlberRexus
Buenas!!Hay alguna forma de saber cuántos Puntos770 llevas hechos en el día actual??
Bueno yo creo q encontre una manera mas practica:
En "my account" puedes ver el historial de juego tanto de cash como de los sit&go ahi puedes seleccionar la fecha y te dice las ganancias por mesa y los puntos generados en cada una de ellas.
original de GrooveSolo
En "my account" puedes ver el historial de juego tanto de cash como de los sit&go ahi puedes seleccionar la fecha y te dice las ganancias por mesa y los puntos generados en cada una de ellas.
Gracias por el dato GrooveSolo.
Nielzen.