ALGUIEN ME PODRIA RESOLVER UNA DUDA. A CUANTOS PUNTOS DE POKER 770 EQUIVALE 1 DOLAR DE RAKE??? ES QUE QUIERO DESBLOQUEAR LOS 50 DLS DE POKERSTRATEGY Y QUISIERA SABER CUANTOS PUNTOS ME DAN POR CADA DOLAR
Equivale a 5 puntos, es decir necesitaras 250 strategypoints para liberar los 50, saludos
Si pero yo me refiero a puntos de poker 770, no a strategy points. A menos de que equivalgan a lo mismo. Lo que pasa es que en poker 770 ya llevo como 240 puntos, pero no se cuantos de esos me hagan falta para desbloquear los 50 dolares.
¡Hola juan17!
Te informo que el bono de $50 puede ser desbloqueado sólo después de haber generado $50 de rake. Este rake equivale a aproximadamente 1000 Puntos770 acumulados en mesas y torneos por dinero real.
Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es
¡Un saludo!
Ivonne del Equipo de Poker770
Pero me dijeron que con 250 puntos de pokerstrategy lo podia lograr. Sucede esto tengo 240 puntos en poker 770 y 106 puntos en pokerstrategy desde que empeze a jugar en poker 770. Entonces no se a cual de los dos hacerle caso.