Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

rakeback

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
786 Visualizaciones
nicogallina
PokerStrategist

Hola...tengo dudas sobre el rakeback, ya que nunca recibi nada ni cuando jugue en fulltilt ni cuando jugue en party ni ahora que juego en esta sala.
en ft bustie el bank de PS en poco tiempo asi que dudo que haya llegado a hacer algo de rake, en party tampoco debi haber jugado mucho. Aca llevo algo mas de 15k hands en NL2/NL4 que se que no debe ser mucho pero me interesa saber como se maneja el rakeback, si es que lo hay.

Es solo mediante la compra de cash con los puntos que te dan? y si es asi, cuando compro algo y me sacan los puntos pierdo el status vip que tenia?

Gracias por las respuestas

Responder
5 respuestas
GrooveSolo
Oldschool Grinder

A mi tambien me interesaria saber como va eso de la tienda. Creo que lo mas acertado es comprar bonus $ y liberarlos ya que los bonus cash valen mas del doble de puntos. Pero la pregunta es esa: los puntos que pagas te los quitan y bajas de nivel o como va??

Responder

Algun shark de la sala que nos ayude con esto?

Responder

A mi tambien me gsutaria saberlo :D

Responder
horalp
PokerStrategist

Hola a todos, yo pedi un bono de 10 $ por 3000 puntos, ya tengo el bono en curso y me descontaron los 3000 puntos, pero no baje de nivel, ya que en Mi Cuenta, Estado VIP e invitaciones sigue figurando "le faltan xx puntos para llegar al nivel VIP xx", por lo que veo los puntos se suman durante todo el mes, los uses o no seria indistinto.-

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

La tienda no funciona bien, despues de comprar un bono de 25$ por 7000 puntos tuve que mandar un mail para saber que pasaba y me dijeron que tenia que ordenarlo por mail porque la tienda no funcionaba bien, lo hice y un dia despues me acreditaron el bono.

Se va liberando en partes de $2 cada 150 puntos.

Responder