Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Consultas

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
562 Visualizaciones
marcosmartinez

Buenas

Es posible recibir dinero a mi cuenta de neteller que recien fue creada? es decir, no esta verificada ni he realizado mi primer deposito.

En el caso de que se pueda, es posible transferir ese dinero a mi cuenta de pokerstars luego?

Si necesito verificarla antes, cuales son los documentos validos de los cuales se debe subir una imagen?

Muchas gracias desde ya

Responder
6 respuestas
Jesus80

Hola marcosmartinez!

Te informo que si es posible recibir dinero, aunque si deseas retirar es probable que requieran alguna verificación para asegurarse es tu cuenta.

Yo te recomiendo que antes de meter dinero verifiques tu cuenta, yo verifique la mía hace tiempo y me pidieron:

- Identificación con fotografía
- Comprobante de dirección

No tuve ningún lio, te recomiendo primero hacerlo, no debería tomar mucho tiempo.

Saludos
Jesús

Responder
marcosmartinez Autor del tema
marcosmartinez

Gracias Jesus!

Por retirar te refieres a materializarlo en dinero fisico o tambien a transferencias online? Me refiero a si es necesario verificar la cuenta para enviar dinero desde Neteller a mi cuenta de PokerStars.com

Saludos

Responder
tiltproductor

Yo verifiqué mi cuenta de neteller a los 2 meses de tenerla creo xD

Tienes un límite por mes, creo que eran 150€ para mí, no sé en $ cuánto será. A partir de 150€, o te esperas un mes o verificas la cuenta. Tardaron menos de 24h en verificar la mía

Responder
Jesus80

Hola chicos!

Asi es, me refiero a retirarlo físicamente.

Para depositar a PokerStars no es necesario pero como menciona tiltproductor, tienes un limite.

Te recomiendo verificarla, es muy sencillo y últimamente rápido ;).

Saludos
Jesús.

Responder
marcosmartinez Autor del tema
marcosmartinez

Gracias jose y tilt por la ayuda :)

saludos!

Responder
Jesus80

De nada!

Saludos,
José!