Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Decepcionado

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
906 Visualizaciones
Drizztfowl

Bueno quiero comentar mi experiencia con Neteller después de 5 años con ellos y es una pena que después de tanto tiempo tenga que cambiar de proveedor.

Tengo star.es en € y neteller en €, no entiendo tampoco porque en el cajero me pone como primera opción retirar a neteller en USdollars... el caso es que siempre había podido cambiarlo, pero hoy con las prisas se me olvido.

sorpresa, en la reconversion neteller se quedo un 5% de mi capital. Por suerte no era todo mi capital y la broma me ha costado 40€ de haber sido todo mi capital seria 1K, hubiera sido festival del humor.

Me siento atracado en 5 min veo como pierdo un 5%, nice.

Pero bueno, por mi parte como cliente descontento solo queda una opción, cambiar a skrill.

Es una pena que con la cantidad de veces que he pagado los 4,5€ por retirar de cajero, la cantidad de veces usada la tarjeta etc, tenga que irme porque me siento estafado...

un saludo y tengan quidado cuando elijan la moneda ;)

Responder
3 respuestas
bnielzen

Hola Drizztfowl,

Es una pena lo que te ha costado un descuido Drizztfowl. Skrill tiene menos comisiones que Neteller, pero dejando de lado este incidente, Neteller es uno de los mejores monederos que tenemos a nuestra disposición.

Más allá de esto, agradecidos con la información sobre el cambio de moneda.

Saludos,
Nielzen.

Responder
davislove

5% :facepalm:

Ty por la info

Responder
Drizztfowl

Bueno, son 40€.

Como he dicho podría a ver sido peor, personalmente si confió en un monedero quiero tener tranquilidad y seguridad, en este caso no puedo estar pendiente constantemente de cada movimiento que hago por si es una sangría para mi bolsillo.

Responder