Saltar al foro
Deposito con Dinero...

Avisos
Vaciar todo

Deposito con DineroMail Rechazado - México

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,179 Visualizaciones
RuloBanderas
PokerStrategist

Hola que tal, en la tarde deposite a mi neteller con DineroMail por medio de OXXO, ya antes lo había hecho una vez, pero esta vez de estar el deposito pendiente me cambio a RECHAZADO y no se me acredito el dinero ni nada, a alguien le a pasado esto?, estoy preocupado ya que el deposito fue en efectivo y pues ahí como se hace para que te regresen el dinero, de quien fue el problema y todo eso, ya me contacte con soporte de ambas, pero me sentiría mas tranquilo si alguien le paso y pudo resolverlo sin mayores complicaciones, muchas gracias y saludos a todos.

Responder
3 respuestas
RuloBanderas Autor del tema
RuloBanderas
PokerStrategist

Bueno nadie respondió el tema, solo paso a decir que todo se soluciono sin problemas, el status rechazado era porque la cantidad al ser el dolar una moneda que varia día con día se hace un ajuste para que el total depositado concuerde, ahora, tardo un día en verse reflejado el deposito tanto por parte de DineroMail como por parte de Neteller, ambas me avisaron a mi mail cuando los pagos fueron acreditados, saludos.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola RuloBanderas!

Me alegro mucho se haya solucionado, cuando suceda esto es mejor consultar con soporte del servicio y ellos pueden decirte al momento que puede estar sucediendo.

Gracias por compartir la solución :).

Saludos
Jesús

Responder

Hola pudieran pasar por mi post, y ayudarme si, porfa... https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=349733

Responder