Saltar al foro
Retirar con Net+ en...

Avisos
Vaciar todo

Retirar con Net+ en cajeros (ATM) en USA ??

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,814 Visualizaciones
Fusi156
Oldschool Grinder

Hola foreros, mi consulta es la siguiente, como se puede y que debo hacer para retirar con la Net+ en ATM en Estados Unidos. Escuche que había que habilitar la tarjeta para retirar en otros países, nose que tan cierto es esto. Y también quería saber los montos máximos que se pueden retirar y las comisiones promedio de los cajeros. Gracias y Saludos!

Responder
8 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Fusi156
Hola foreros, mi consulta es la siguiente, como se puede y que debo hacer para retirar con la Net+ en ATM en Estados Unidos. Escuche que había que habilitar la tarjeta para retirar en otros países, nose que tan cierto es esto. Y también quería saber los montos máximos que se pueden retirar y las comisiones promedio de los cajeros. Gracias y Saludos!

Los de neteller igual saben, preguntales haber que te cuentan.

Responder
Fusi156 Autor del tema
Fusi156
Oldschool Grinder

gracias atormentado! voy a probar preguntandoles a ellos también.

Responder
zippoarg
BlackMember

No necesitas llamar ni nada, simplemente anda al cajero y retira como lo haces en cualquier lugar, lo que no podes hacer es logearte desde alla. El maximo son 800 por dia en algunos cajeros, en otros es menos, dicen que hay algunos que se puede sacar 1k pero yo no los encontre cuando fui.

Responder
Fusi156 Autor del tema
Fusi156
Oldschool Grinder

Gracias Zippo, voy a buscar los de 800, si tengo suerte alguno de 1k. Saludos!

Responder

Zippo se que el tema tiene algunos meses, pero si estás por ahí, me podrías decir en cajeros de qué bancos en USA pudiste sacar 800 u$s de una sola vez? Desde ya muchas gracias.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola sirlong!

Yo ando por acá ahora y te puedo decir que he sacado esa cantidad en Wells Fargo, en Chase y Bank of America he retiraro ~600 (pero no se si era el máximo).

Saludos
Jesús

Responder

Muchísimas gracias Jesus, tu información será muy útil para mí y para futuros visitantes de este tema. Salu2.

Responder
Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

PD: Te recomiendo no retirar, la NET+ en USA la aceptan en todos lados, te ahorraras los $6 de comisión por retiro ;).

Saludos
Jesús

Responder