Hola a todos. Estoy tilt por haberme dejado casi 6 cajas en un rato asi es que me he dicho. " hoy no juego mas, voy a v er que me dice mi recien estrenado hm sobre mi recien estrenada estrategia y lo voy a postear, lo mismo alguien me da algun consejo para mejorar mi juego.
Empece el 1 de septiembre, directamente en nl5, (antes jugaba nl2 o freerrols y cosas asi) y despues de estos 21 dias puedo decir que la estrategia me gusta, sencilla mas o menos, he posteado manos, he leido los articulos, visto los videos de mi nivel y he asistido a algun entrenamiento pero los resultados en estas 11k manos no son muy buenos aunque ya se que son poquisimas manos. Voy ganando algo pero el Ev dice que deberia ir en paz. lo que si me va a dar es para pasar a nivel oro el mes que viene con lo que tendré acceso a mas articulos de la estrategia y a mas videos. Bueno sin mas os dejo la grafica y mis stats. Animaros y comentarme cositas que quiero aprender, eso si, ser piadosos que son mis primeros 21 dias, mis primeras 11k manos con la estrategia y todavia estoy pez con el hm, que me lo acabo de comprar.
Saludos a todos y gracias de antemano