Saltar al foro
21 dias, 11k manos,...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 21 dias, 11k manos, EV=0 en NL5

13 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
874 Visualizaciones
AIRE71
PokerStrategist

Hola a todos. Estoy tilt por haberme dejado casi 6 cajas en un rato asi es que me he dicho. " hoy no juego mas, voy a v er que me dice mi recien estrenado hm sobre mi recien estrenada estrategia y lo voy a postear, lo mismo alguien me da algun consejo para mejorar mi juego.
Empece el 1 de septiembre, directamente en nl5, (antes jugaba nl2 o freerrols y cosas asi) y despues de estos 21 dias puedo decir que la estrategia me gusta, sencilla mas o menos, he posteado manos, he leido los articulos, visto los videos de mi nivel y he asistido a algun entrenamiento pero los resultados en estas 11k manos no son muy buenos aunque ya se que son poquisimas manos. Voy ganando algo pero el Ev dice que deberia ir en paz. lo que si me va a dar es para pasar a nivel oro el mes que viene con lo que tendré acceso a mas articulos de la estrategia y a mas videos. Bueno sin mas os dejo la grafica y mis stats. Animaros y comentarme cositas que quiero aprender, eso si, ser piadosos que son mis primeros 21 dias, mis primeras 11k manos con la estrategia y todavia estoy pez con el hm, que me lo acabo de comprar.

Saludos a todos y gracias de antemano

12 respuestas
GassEx
Poker Player

igual 8 cajas en 11k hands no esta nada mal

Apuntate mi Skype si quieres y hablamos por ahi tambien juego MSS y tambien llevare unas 12k manos, pero con un resultado muy distinto.

Spoiler

Oscarsm911

ahi te dejo el skype, si quieres asi nos ayudamos un poco mutuamente y vemos fallos, asi a bote pronto no se que decirte porque para los stats son pocas manos pero en teoria estan bien
un saludo

AIRE71 Autor del tema
AIRE71
PokerStrategist

original de GassEx
igual 8 cajas en 11k hands no esta nada mal

ya pero el EV dice que segun he jugado no debo ganar ni media caja. A si es que no puedo contar con las 8 cajas porque cuando vengan peor dadas....., yo creo que lo importante es el ev. Por cierto si no llego a perder esas 6 cajas hoy, iria 14 cajas arriba

AIRE71 Autor del tema
AIRE71
PokerStrategist

original de SalvadEst
Apuntate mi Skype si quieres y hablamos por ahi tambien juego MSS y tambien llevare unas 12k manos, pero con un resultado muy distinto.

Spoiler

Oscarsm911

ahi te dejo el skype, si quieres asi nos ayudamos un poco mutuamente y vemos fallos, asi a bote pronto no se que decirte porque para los stats son pocas manos pero en teoria estan bien
un saludo

No se que pasa que el skype no me deja añadirte, no lo he usado nunca pero vamos para incluir un contacto tampoco hay que ser el sr. gates. Te dejo yo el mio y me añades: aireantiguo

por cierto ¿como haces lo del spoiler? jejejeje

Zeky2010
Oldschool Grinder

No le des bola al EV, no tiene ninguna importancia, que estés por encima del EV no significa que estés jugando mal y teniendo suerte, y que estés por debajo tampoco significa lo contrario, simplemente determina tu parte de los botes en situaciones de AI. Además, y sobretodo siendo MSS que terminamos AI muy a menudo, esa línea va a subir y bajar, y mientras esté por debajo tenés que estar satisfecho. Las stats las veo bien, simplemente ve ampliando de a poco tu rango sobretodo en CO, BU y SB.

GassEx
Poker Player

preocupate mas por la linea verde

AIRE71 Autor del tema
AIRE71
PokerStrategist

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

tob89
Elite Grinder

Tampoco es tan así, dale importancia por que te da una minima pauta de con que equity te estas dejando la caja.
Que cosa menos importante para este juego, no? ademas cuando filtres stats por posición, hole cards, movidas especificas en cada jugada, o cualquier otro parametro que quieras analizar. Te va terminar dando el dato de cuan rentable fue a largo plazo cada cosa que analizaste.

No está mal de vez en cuando hurgar el HM :)

Spoiler

y para los animos, la EV me esta debiendo 19 cajas :fuuu:

jotacethebest
Oldschool Grinder

si estas jugando en stars te digo que NL5 es uno de los niveles mas dificiles en microlimites

AIRE71 Autor del tema
AIRE71
PokerStrategist

Si que juego en stars. Acabo de llegar a oro y voy a empaparme los nuevos articulos de la estrategia. Lo que no se es si sera conveniente ponerlos en practica en este nivel o es mejor seguir con la estrategia basica, porque estoy viendo que los rangos de OR sobre todo en UTG y MP empiezan a ampliarse.
Los que sois oro ¿que haceis?

Gracias

jotacethebest
Oldschool Grinder

te doy un consejito: si estas en una mesa con puros regulares salte, minimo 1 fishardo por mesa y juega ABC sin TILT!!

ESTA JUGANDO MAL MAS BIEN AGRADECE QUE LE DEBES DINERO AL EV :)