Saltar al foro
2pareja vs recreaci...

Avisos
Vaciar todo

2pareja vs recreacional 7x potbeteando

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
215 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

Es un 77 8 wwsf50 w$SD59 wtsd39 62 manos

Turn y river si continuamos ??

€0.50 NL (6 max) - Holdem - 4 players

BB: 104.3 BB (VPIP: 30.54, PFR: 18.41, 3Bet Preflop: 8.89, Hands: 243)
CO: 200.28 BB (VPIP: 66.67, PFR: 6.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
BTN: 101.5 BB (VPIP: 21.67, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 10.24, Hands: 366)
Hero (SB): 188.12 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♦ T♣

CO calls 1 BB, fold, Hero raises to 4 BB, fold, CO calls 3 BB

Flop: (9 BB, 2 players) T♠ 5♦ Q♣
Hero checks, CO bets 9 BB, Hero calls 9 BB

Turn: (27 BB, 2 players) 3♣
Hero checks, CO bets 20.24 BB, ??

Responder
3 respuestas
WhiteFoxFox
Elite Grinder

Yo ahi me fijo mucho en la frecuencia de bet river q tiene, y en el bet vs missed q tiene, aunke habiendo tan pokisimas manos.....
lo q decido ya es ke si le pago esta tb le pago la siguiente, no me quedo aqui porq lo ke me bluffee ahora tb lo hara en river.

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Por lo general no soy amigo de andar pagando potbets contra recreacional sin una razón o ver claro que hay muchisimos draws. Coincido contigo yo foldee turn porque si calleo turn ya es para hacer calldown.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Pienso que el error de la mano es no hacer Cbet, contra un fish del tipo 77-8 me parece que tenemos bastante valor, nos va a pagar con cualquier proyecto, desde gutshots hasta OESD, que las tiene todas en su rango, tambien nos pagará con cualquier pareja, solo perdemos contra unas pocas manos, la idea sería jugar bet bet y decidir river depende del runout se puede planetar un check-call o un bet tambien y jugar con los sizings.

Tal y como la has jugado es jodido porque no tenemos detalles de el juego del villano en cuanto a overbets, bet vs misseds etc, de todos modos me parece infoldeable el flop, a partir de aquí ya no creo que debieramos seguir en la mano ante semejante ostion de second barrel, porqué como ya se ha dicho es muy probable que caiga otra en river, y por lo tanto si hemos de decidir entre jugar call y call o foldear directamente, si no tenemos ningun read me decanto por el fold.

Responder