5 jugadores en la mesa estoy en CO el mp se tira y tengo AK de treboles con 105 BB y todos los demas me cubren.
Abro a 3BB y BU SB y BB me igualan. BU iguala un 13% SB un 4% y BB un 26% esos son sus respectivos cold call a una subida.
Flop 792 con 2 treboles.
Tengo nutflush +2 overcards , tengo posicion sobre 2 jugadores , un SPR alto , creo qque tengo que apostar y meto 7,5BB en un bote de 12 y BU iguala y SB y BB se tiran.
El turn es un 3 de corazones que creo que aqui es donde lo juego mal.Porque? porque es una carta que no cambia nada y el rival creo que nose va a tirar nunca. Al rival le pongo mas en un proyecto de color, de escalera o una pareja de 9x. Creo que sets los hubiera subido en flop para protegerse al haber 4 jugadores .Asique creeis que es mejor hacer aqui checkraise y tirar sus proyectos y parejas debiles?? o es mejor barrelear y salga la que salga en river si no es un 9 creo yo, apostarla??haciendole pensar que tengo overpair o set....yo apuesto otros 2 tercios el rival me iguala el river es un T de corazones que creo que es buena carta para el y yo paso y el rival pasa mostrandome JT de treboles. Que opniais??
PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com
Button (€29.05)
SB (€12.86)
BB (€12.09)
UTG (€9.33)
Hero (MP) (€10.50)
Preflop: Hero is MP with K
, A
1 fold, Hero raises to €0.30, Button calls €0.30, SB calls €0.25, BB calls €0.20
Flop: (€1.20) 7
, 9
, 2
(4 players)
SB checks, BB checks, Hero bets €0.75, Button calls €0.75, 2 folds
Turn: (€2.70) 3
(2 players)
Hero bets €1.69, Button calls €1.69
River: (€6.08) 10
(2 players)
Hero checks, Button checks
Total pot: €6.08 | Rake: €0.31