Saltar al foro
33 vs river flush

Avisos
Vaciar todo

33 vs river flush

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
155 Visualizaciones

El color me parece tan evidente en su jugada que creo que es mejor foldear river ni siquiera intentar una apuesta...

Sé que ABC dice que con trío nos dejamos la caja, por eso posteo esta mano. Porque creo que esta puede ser una de esas situaciones que hay que foldear el set porque estas perdido. El tipo parece un tag así que dejo que haga su cbet con posición absoluta para resubirle flop y hacer un bote más gordo.

Raise casi x3, que es fuerte pero hay muchos proyectos en mesa.

River apuesto por algún K que pueda tener,¿lo veís bien? ¿debí pasar y jugar x/f? solo hay busted draws de escaleras con el 2 ¿x/push entonces?

La pongo por eso. Para que me digáis que opinais. No recuerdo bien el numero de manos del villano pero sé que son menos de 100 y que solo es util VPIP y PFR que son 20/20

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Dash001 ($4.76) 48bb
UTG+1 feijian ($4) 40bb
MP1 M De Clerq ($11.44) 114bb
MP2 nikdim92 ($3.42) 34bb
MP3 ALSTIREGIRL ($8.93) 89bb
CO icabrera ($10.32) 103bb
BTN vladimwd ($10.30) 103bb
SB javieel ($10) 100bb
BB hotcopper ($10) 100bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) javieel is SB 3♥ 3♠
2 folds, M De Clerq raises to $0.20, 4 folds, javieel calls $0.15, hotcopper calls $0.10

Flop: 4♣ 3♣ 5♦ ($0.60, 3 players)
javieel checks, hotcopper checks, M De Clerq bets $0.40, javieel raises to $1.10, hotcopper folds, M De Clerq calls $0.70

Turn: 8♦ ($2.80, 2 players)
javieel bets $1.90, M De Clerq calls $1.90

River: K♣ ($6.60, 2 players)
javieel bets $3, M De Clerq goes all-in $8.24, javieel goes all-in $3.80

Final Pot: $20.20

Spoiler

M De Clerq shows a flush, Ace high A♣ 9♣ javieel shows three of a kind, Threes 3♥ 3♠ M De Clerq wins $20.73 (net +$9.29) hotcopper lost $0.20 javieel lost $10

Responder
3 respuestas
leo23s
Elite Grinder

Para mi, mas alla de que el check raise te salio es muy arriesgado tenes set pero hay miles de proyectos y si el flaco te hace check y sale un 2 :club: (para citar la peor carta que podria salir) nuestra mano pierde mucha fuerza!

Ahora bien, en tu mano el check raise funciona perfecto, asi que listo pasamos al turn.
Aca yo haria una apuesta MUCHO mas fuerte, no te digo overbet pero el 90% al menos del pozo ¿Para que? Para todas aquellas veces que este en busca de un proyecto (el villano) y no se complete ganes ese valor!

En cuanto al river, es jodido con set pero creo que este seria uno de ellos por la forma en que se desarrollo la mano...

Responder

Estaba por decir que el error era preflop, ya que haces setminig OOP, pero al ser un miniraise no creo que este tan mal. En el flop comparto lo que dice leo23s, tienes que donkear, muchas veces el OR se dara cbh en este tipo de boards.

Como la juegas tienes que hacer las apuestas más fuertes. El problema es el river, es una verdadera mierda. Es una OC scary asi que vas a botar a todas las PP que te pudieran estar pagando, no botas a ninguna mano mejor y no hay peores que te paguen, no hay sets peores, TP ni nada, su rango es casi siempre flush y busted de escalera si es muy fish. A lo mejor me equivoco y es muy weak lo que digo, pero creo que un check/fold no está mal.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Javieel,

En el flop tambien podes salir donkeando, ya que al ser un Mw pot no sabemos con que frecuencia hara la Cbet el villano o alguno apostara!

Eso si, el raise mas fuerte, bote + cbet x 2 en ese flop tan humedo y con tanto villano por hablar!

Tal cual la juegas esta ok el turn.

Y river vaya mierda, porque hay muchas spp que ya no pagan... 99-QQ. Es algo weak el x/f pero no veo manos peores que paguen tres barrels en ese river!

Con set vamos a terminar AI en el flop siempre, en micro limites, ya en turn y river dependera un poco mas del board!

Saludos

Responder