Saltar al foro
3bet en el flop - ¿...

Avisos
Vaciar todo

3bet en el flop - ¿y en el turn?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
197 Visualizaciones
goal09
Poker Player

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]SB$3.54:///////;BB$9.34:///////;MP1$2.00:///////;MP2$5.81:///////;MP3 (Hero)$1.93:///////;CO$15.58:///////;BU$1.58:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with K:d, J:d.
2 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 7:c, 6:h, J:c (2 players)
BB checks, Hero bets $0.35, BB calls $0.35.

Turn: ($1.12) 2:s (2 players)
BB bets $0.25, Hero raises to $1.38(All-In)
Mi duda es ¿como debí jugar en el turn?
El villano en cuestión entraba a casi todas las manos anteriores

Responder
4 respuestas
SSAUL
PokerStrategist

en mi opinión de fish :D me hubiera gustado mas un raiser de unos ,70 para dejar espacio para que el posible fish metiera AI pensando en que nos puede hacer foldear o bien que se incline en solo pagar, y si solo paga claro que en el river vamos AI salga lo que salga.

suerte :fdrink

Responder
goal09 Autor del tema
goal09
Poker Player

Hola SSAUL

Me parece que si, el raiser hubiera sido lo mejor, Por que llendo AI lo unico que logro es que deje de farolearme (lo que deja de ser rentable para mi)

Responder

Pues a mi me gusta como la jugaste, además si es un fish que entraba en todas las manos, si trae un proyecto ya no lo tiras, si trae TP bad kicker ya no lo tiras, si trae dobles ya no lo tiras, Pero si haces un raise en el turn, si no se completa proyecto aunque te dejes una bb por detras, en una de esas el fish se te tira y a la larga dejas de ganar dinero. Asì que mejor push turn aunque el dos sea una mega blank.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de kikheer
Pues a mi me gusta como la jugaste, además si es un fish que entraba en todas las manos, si trae un proyecto ya no lo tiras, si trae TP bad kicker ya no lo tiras, si trae dobles ya no lo tiras, Pero si haces un raise en el turn, si no se completa proyecto aunque te dejes una bb por detras, en una de esas el fish se te tira y a la larga dejas de ganar dinero. Asì que mejor push turn aunque el dos sea una mega blank.

+1

Contra un fish vas con premiums con tu TPKK

Si no existiera el FD, y como contra un fish no tienes que balancear, la línea alternativa es el mini raise turn para que le sea mas difícil abandonar la mano, o el call para meter todo en el river

Saludos

Responder