Datos del Villano:
28/21/7.6 en 17khs
3B BB vs CO 6% vs hero 7%
Fold 4 bet BB vs CO 53% (45% de 5 bet push/ sin rango de call vs 4 bet)
CBs 3BP 70/47/67 (en river en 12 ocasiones)
Check/fold Turn 3BPot 56%
Check/raise general Turn 2%
Bet River 34 / Win when Bet river 63%
Para estas ocasiones me encantaria tener el win after pasivity
La duda me viene en el turn:
a) Check behind: Su rango de 3 bet es tight (6%) con el check me protejo de algunos check pushes q pueda realizar por valor y proteccion en turn, ademas no estoy ni mucho menos seguro q el me pague 2 barrels con una mano peor, como AT (kizas la unica?), pienso q es capaz de jugar call down con AK PERFECTAMENTE, aunq su secuencia de barrel en 3BP no diga eso. Ademas cabe la posibilidad de inducir a un bet river aire con la intencion de hacerme foldear una Q, pienso q estaba algo calentito porq le habia hecho 3 overbets, 2 bluffes y uno por valor, q fue el q me pagó :f_drink:. Por contra estoy regalando equity. Con esta linea de induccion tengo q ser consecuente y pagar any river, o betear la mayoria.
Edito tambien para decir q con el check me facilito la mano, y me protejo de lineas como q el me check callee turn, y en alguna scary river como un trebol o una K o algo me salga donk pusheando, q a el le gustan mucho.
b) BET: Cuando jugue la mano estaba convencido de q el check sin duda era lo mejor, pero:
1) Ridiculo 2% de check/raise en 17khs. Por lo q esa amenaza la eliminamos o casi (tambien es verdad q si existe un board q invite a check pushes es este)
2) Con su fuerte secuencia de barrels las manos mejores me las sigue beteando, quizas solo se ponga call down con AK.
3) Dado q con los numeros eliminamos esas 2 amenazas casi nos vemos obligados a betear y si quiere dejarse la caja con Ax menores es su problema.
4) No regalo equity
P.D: Aconsejable no ver el spoiler hasta haber decidido la linea.
$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG Âkemi ($50) 100bb
UTG+1 Subi_21 ($50) 100bb
CO Hero ($53.12) 106bb
BTN istanraise28 ($116.82) 234bb
SB poo6 ($94.98) 190bb
BB poliraiser ($50) 100bb
Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is CO A♦ J♣
2 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, poliraiser raises to $4.38, Hero calls $3.13
Flop: Q♥ A♣ 8♣ ($9.01, 2 players)
poliraiser bets $6.50, Hero calls $6.50
Turn: 4♠ ($22.01, 2)
poliraiser checks, Hero checks
River: 3♦ ($22.01, 2)
poliraiser bets $11.25, Hero calls $11.25
Spoiler
Final Pot: $44.51
poliraiser shows high card Ace
10:diamond: 9♦
Hero shows a pair of Aces
A♦ J♣