Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

4 manos

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
150 Visualizaciones
gusanopk
Oldschool Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.03/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB$4.69:///////;BB (Hero)$5.00:///////;MP2$7.58:///////;MP3$5.16:///////;CO$2.93:///////;BU$2.72:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with Q:d, Q:c.
MP2 folds, MP3 calls $0.05, 2 folds, SB calls $0.02, Hero raises to $0.34, MP3 raises to $2.61, SB folds, Hero raises to $4.93, MP3 raises to $5.21, Hero calls $0.12.

Flop: ($10.21) 3:d, 5:d, K:s (2 players)

Turn: ($10.21) K:c (2 players)

River: ($10.21) 7:s (2 players)

Final Pot: $10.21.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(Q:d Q:c).
MP3 shows two pairs, aces and kings(A:h A:c).

MP3 pairs, aces and kings(A:h A:c).

esta mano no se si la veis estandar, pero a mi estos limp/r me huele a AA o KK mas que nada, no se si el move es correcto o no... le puse nota y a seguir pa'lante

Reproducir mano

$0.03/$0.05 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
[tg]SB$3.19:///////;BB (Hero)$4.84:///////;BU$7.17:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 8:c, 8:s.
BU folds, SB raises to $0.15, Hero raises to $0.52, SB calls $0.37.

Flop: ($1.04) 3:h, 2:d, Q:c (2 players)
SB bets $2.67, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.04.

esta mas que nada la pongo por que me costo foldear la verdad, el tipo es un 53 10,2.3 de agresion 0 de 3b, en 50 hands, no se si el call es ev+ ya que dudo que lleve la sufientes veces un faro o proyetos debiles, creo que easy fold.

Reproducir mano

Known players:
[tg]BB$5.62:///////;MP2$4.22:///////;MP3$1.86:///////;CO (Hero)$4.95:///////;BU$4.82:///////;SB$9.05:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with J:d, J:s.
2 folds, Hero raises to $0.18, BU folds, SB calls $0.15, BB folds.

Flop: ($0.41) 3:s, 8:c, 7:c (2 players)
SB checks, Hero bets $0.29, SB calls $0.29.

Turn: ($0.99) 9:h (2 players)
SB checks, Hero bets $0.41, SB calls $0.41.

River: ($1.81) 4:c (2 players)
SB bets $1.81, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.81.

esta mano tambien me costo foldear por que era un fish (50-6) y yo tenia overpair, pero creo que en el river se completan todos los proyectos posibles, tambien dudo que haga esto de farol aguantandome con aire, creo que es un fold...

Reproducir mano

Known players:
[tg]MP3$5.28:///////;CO (Hero)$4.79:///////;BU$4.77:///////;SB$8.12:///////;BB$4.86:///////;MP2$2.63:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:c, J:d.
MP2 calls $0.05, MP3 folds, Hero raises to $0.22, 2 folds, BB calls $0.17, MP2 calls $0.17.

Flop: ($0.69) 4:s, Q:s, 3:d (3 players)
BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.35, BB folds, MP2 calls $0.35.

Turn: ($1.39) Q:h (2 players)
MP2 checks, Hero checks.

River: ($1.39) 3:c (2 players)
MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $1.39.
Results follow:

Hero shows two pairs, queens and threes(A:c J:d).
MP2 shows two pairs, queens and eights(8:s 8:h).

MP2 wins with two pairs, queens and eights(8:s 8:h).

el tipo es un 50 0 en 20 manos, el rango de limp call creo que son parejas no muy altas 22+99, suit conectors y algun KJo,QJo, en este board me hubiera gustado jugar bet bet ya que al doblarse la Q es menos probable que el la lleve y mas facil que el tire sus parejas y aguante con algun proyecto, y en el river al no completarse proyectos y ante su supuesto check otra bet fuerte para que tire sus parejitas y proyectos fallidos, como lo ven?
saludos¡¡

Responder
5 respuestas

En la primera yo foldeo a su 3bet, ha limpeado, no te quiere robar, sube por cajas, vamos como mucho a un flip, y casi siempre dominados.

En la segunda hago defensa pasiva y con ese flop le hago float en el turn en caso de que haga check.

La tercera es estandar, los fishes suelen hacer pot bets cuando se completan sus proyectos.

En la ultima yo no hubiera hecho cbet contra dos jugadores, y mas si uno es un fish, debemos jugar contra ellos por cajas, nunca van a tirar sus PP o 2nd pairs.

Todo esto IMO, soy un fish de NL2, estudio mucho pero practica poquita... :D

Responder
gusanopk Autor del tema
gusanopk
Oldschool Grinder

original de juandll
En la primera yo foldeo a su 3bet, ha limpeado, no te quiere robar, sube por cajas, vamos como mucho a un flip, y casi siempre dominados.

En la segunda hago defensa pasiva y con ese flop le hago float en el turn en caso de que haga check.

La tercera es estandar, los fishes suelen hacer pot bets cuando se completan sus proyectos.

En la ultima yo no hubiera hecho cbet contra dos jugadores, y mas si uno es un fish, debemos jugar contra ellos por cajas, nunca van a tirar sus PP o 2nd pairs.

Todo esto IMO, soy un fish de NL2, estudio mucho pero practica poquita... :D

mano 1 todo ok, mano 2 no me gusta defender pasivo a un fish para jugarle set o fold ya que casi siempre saldra un flop malo para nosotros y el al subir pre seguro que hace bet bet minimo y nos tendremos que tirar,prefiero jugarla agresivo y que se tire a mi cb, 3 todo ok,4 creo no te entiendo muy bien, dices que debemos jugar por cajas y que nunca van a tirar 2 pairs o pp pero en ese caso no gana xD, un saludo y gracias por contestar.

Responder

En la ultima me refiero a que esta bien el check de turn y river pero digo que yo no haria cbet, no les vas a tirar, son fishes, ademas no hay que balancear tampoco contra ellos, haz cbet por valor o cuando estes HU.

Responder
gusanopk Autor del tema
gusanopk
Oldschool Grinder

original de juandll
En la ultima me refiero a que esta bien el check de turn y river pero digo que yo no haria cbet, no les vas a tirar, son fishes, ademas no hay que balancear tampoco contra ellos, haz cbet por valor o cuando estes HU.

Hombre... no siempre hago cb, en esa ocasion me parecio que mi mano vs su rango iba por delante, no siempre hay q chekear vs 2 fises, y en ese board tampoco creo quesea descabellado.
saludos

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola gusano!

Necesito que pongas una mano por post para que sea mas entendible y para que se me valore que evalue 4 y no 1 :) gracias.

Asi que evaluo la primera y edita las demas ok. gracias.

Si beteamos flop me gusta betear turn peeeero en ese turn sus parejas 55-TT no se van a tirar, no hay fold equity IMO y prefiero jugarla tal como lo hiciste.

Saludos

Responder