Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

66

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
135 Visualizaciones
kuthulhu
PokerStrategist

En ocasiones frente villanos del estilo de estos MP3 (83/8) SB (39/24)...
Me gusta limpear las parejitas, porque si conectan creo que es relativamente facil quitarles la caja... y limpeo dando medio por supuesto que sb pagara el limp y si sube pues me tiro y listos.
Ahora bien la linea a seguir ante ese flop me parece algo extraña. Ya que si resubo dudo que se tiren ambos, pero hay que resubir por proteccion.
No seria mejor subir mas para asi comitearnos con el bote o simplemente hacer call, ya en el turn si no sale ninguna otra pica stackearse alli y si sale y dan las odds pagar por el FH.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $2.95 (59 bb)
Hero (CO): $1.82 (36.4 bb)
BTN: $5.08 (101.6 bb)
SB: $5.19 (103.8 bb)
BB: $5 (100 bb)
UTG+2: $5.41 (108.2 bb)
MP1: $7.81 (156.2 bb)
MP2: $5.17 (103.4 bb)

Preflop: Hero is CO with 6 6
3 folds, MP3 calls $0.05, Hero calls $0.05, BTN folds, SB completes, BB checks

Flop: ($0.20) 7 6 8 (4 players)
SB bets $0.19, BB folds, MP3 calls $0.19, Hero raises to $0.75, SB folds, MP3 calls $0.56

Turn: ($1.89) 2 (2 players)
MP3 bets $1.25, Hero ???

Responder
2 respuestas

yo en ese flop subo a 3x la apuetsa + 1 apuesta del caller por proteccion una vez me aguantan en ese flop en el turn juego check/call si es una apuesta decente pues tienes outs el para el fullhouse, si la apuesta no me es rentable fold....

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de kuthulhu
En ocasiones frente villanos del estilo de estos MP3 (83/8) SB (39/24)...
Me gusta limpear las parejitas, porque si conectan creo que es relativamente facil quitarles la caja... y limpeo dando medio por supuesto que sb pagara el limp y si sube pues me tiro y listos.
Ahora bien la linea a seguir ante ese flop me parece algo extraña. Ya que si resubo dudo que se tiren ambos, pero hay que resubir por proteccion.
No seria mejor subir mas para asi comitearnos con el bote o simplemente hacer call, ya en el turn si no sale ninguna otra pica stackearse alli y si sale y dan las odds pagar por el FH.

Dudo mucho que ese limp sea EV+. Todavía tienes gente por detrás y muchas veces te van a robar el bote. Además solo vas a conectar en ocasiones, y si los fishes no conectan se van a foldear la mayoría de las veces.

As played yo acá meto la caja en el flop. Estás frente a 2 villanos que demuestran interés en la mano, y aun te quedan 10 outs para tener las nuts

Saludos

Responder