Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

77 call

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
164 Visualizaciones

BU es 35/25 en 286 manos
61 de cbet

En flop pago la cbet porque creo que no hay tantas J en su rango.

En turn vuelvo a pagar porque se me abre la escalera, para en river hacer check/fold si no se completa (y si no sale 7).

Opiniones en general?

€0.01/€0.02 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€1.68) 84bb
CO (€1.11) 56bb
BTN (€1.12) 56bb
Hero (SB) (€2.07) 104bb
BB (€0.80) 40bb

Pre-Flop: (€0.03, 5 players) Hero is SB 7♦ 7♥
UTG calls €0.02, 1 fold, BTN raises to €0.08, Hero calls €0.07, 1 fold, UTG calls €0.06

Flop: J♥ 6♠ 5♦ (€0.26, 3 players)
Hero checks, UTG checks, BTN bets €0.18, Hero calls €0.18, UTG folds

Turn: 4♣ (€0.62, 2 players)
Hero checks, BTN bets €0.28, Hero calls €0.28

River: 9♠ (€1.18, 2 players)
Hero checks, BTN checks

Responder
3 respuestas
monroymx
PokerStrategist

preflop estas haciendo un call16, asi que al menos de que tengas reads de que el villano o el fish que esta por detras se deje la caja muy light yo preferiria fold preflop

Con 77 vas a tener mucho trabajo para llegar al showdown, practicamente en todos los boards va haber overcards y estaras a ciegas respecto si vas por delante o por detras.
--
En esta mano en especifico, el villano no tiene un Cbet de locura, sino mas bien bajo asi que normalmente siempre que apueste tendra minimo 2 overcards que todavia tienen buena equity contra tu mano y si decide apostar turn de nuevo normalmente foldearas.

Piensa que turns buenos tienes? Solamente los dos 7 que quedan en la baraja, obtendras algun proyecto backdoor que te permitira continuar con tu mano en 8 cartas mas ( cuatro 4´s y cuatro 8`s) que tendras que completar en river para concretar tu equity.

Mi punto es que tu mano casi nunca mejorara y el villano aun teniendo la peor mano te podra bluffear, ademas de que se podra dar checkbehind con sus overcards y tambien ganarte el pozo en river.

Por ello es la importancia de solo hacer estos movimientos con posicion, porque de esa manera puedes pagar el flop y si se da check turn apostar y llevarte el bote.

Responder
progPoquer
Oldschool Grinder

Es verdad que el villano está jugando con un stack medio, juega estrategia midstack o es medio fish?

Me parece bien jugado si tuvieras implicitas necesarias, con el tamaño de stack del villano jugaría fold. Como está jugado, el rango del villano es amplio y debe serlo mas aun desde BU.
Pagar el flop lo veo bien, y el turn tambien, ademas la apuesta del turn del villano es baja.

Saludos!

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Buenas!!

El villano parece algo loose, para saber que hacer debemos conocer su rango de ROL en BU, o su PFR en esta posición.

77 es una mano con la que pagaría casi siempre vs bss, pero al ser mss y no tener suficientes implicitas, prefiero 3betear o foldear.

Si tiene mas de un 21% de ROL en Bu estaría 3beteandola y por su PFR general estoy prácticamente seguro de que lo tiene. El tamaño de 3bet se puede hacer a 2.5x que serían 10bb y podríamos foldear a un push si su fold3bet no es bajo y su 4bet no es amplio, pero por los datos que das parece algo fishy, por lo que le haría el 3bet más grande, incluso a la mitad de su stack con la intención de ir allin.

Cuando decides pagar, comparto bastante la opinión de monroymx y foldearía directamente en flop, a no ser que sepamos que el apuesta en flop y si no tiene nada en turn da la mano por perdida, y con tan pocos datos esto no lo sabemos.

Un saludo!!

Responder