Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

77 vs btn

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
134 Visualizaciones
atreroath

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $13.52 (135.2 bb)
MP2: $3 (30 bb)
BB: $12.44 (124.4 bb)
CO: $10 (100 bb)
MP3: $4 (40 bb)
Hero (SB): $10.42 (104.2 bb)
BTN: $20 (200 bb)

Preflop: Hero is SB with 7 7
4 folds, BTN raises to $0.20, Hero calls $0.15, BB folds

Flop: ($0.50) Q K 7 (2 players)
Hero bets $0.36, BTN calls $0.36

Turn: ($1.22) A (2 players)
Hero bets $0.60, BTN raises to $1.20, Hero calls $0.60

River: ($3.62) 6 (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.58, Hero calls $2.58

Results:

Spoiler

$8.78 pot ($0.43 rake)
Final Board: Q K 7 A 6
Hero showed 7 7 and won $8.35 ($4.01 net)
BTN showed A J and lost (-$4.34 net)

Responder
5 respuestas
juachi123

Flop puedes jugar ch/raise y engordar el bote para llevarte su caja en el river.

Bueno con la linea q jugastes yo me dejo la caja en ese turn hay muchas dobles parejas q juegan de esa manera un raise x2 me hce suponer no tiene una mano muy fuerte , pero en estos niveles se les hace dificil poder foldear sus manos asi que resubiria nuevemente.

Responder
Psilocibinos

original de juachi123
Flop puedes jugar ch/raise y engordar el bote para llevarte su caja en el river.

+1, él tiene la iniciativa, podemos dejarlo a ver si sale pegando... y yo trataría de stackearme en flop-turn.

Ya en la mano, hubiera raiseado a un poco más de $3 en turn.

Saludos.

Responder
atreroath

gracias gracias :fdrink

Responder

original de juachi123

.

+1, hay que engordar el pot en turn e intentar acabar la mano hay mismo ya que otra pica nos cortara la accion en river.
Una vez jugada asi, prefiero el X/F river ya que el villano con SD value se dara CHBH muchas veces, y solo nos apostara cuando nos gane.

Saludos!!

Responder
EnriqueBunbury

original de juachi123

Bueno con la linea q jugastes yo me dejo la caja en ese turn hay muchas dobles parejas q juegan de esa manera un raise x2 me hce suponer no tiene una mano muy fuerte , pero en estos niveles se les hace dificil poder foldear sus manos asi que resubiria nuevemente.

+1

Ese flop es muy bueno para el agresor para hacer la CBet, por eso que buscaria jugar x/raise x3 o 3,5... inmagina que el agresor lleva alguna spp o aire lo estas tirando con la donk, en cambio con el x/r al menos le sacas una apuesta de bluff... y en si llega a llevar algo se peude stackear ahi mismo o al menos te paga y en el turn tienes un bote mas grande!

Si lleva QQ o KK pues NH!!!

Tal cual la juegas, tienes que terminar la mano en el turn, aqui ya descarto QQ y KK porque mas veces se estan stackeando flop; pero si puede llevar AQ, AK... y si lleva AA pues otro NH!!!

Saludos

Responder