Saltar al foro
88 algo confundido....

Avisos
Vaciar todo

88 algo confundido...

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
324 Visualizaciones
Jackzius
Legacy Member

La verdad no supe que hacer en esta mano la jugue mas por instinto que por estrategia... que opinan ustedes...

Known players:   
[tg]Hero$0,79:///////;MP1$0,68:///////;MP2$1,44:///////;BU$0,93:///////;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8♥, 8♦
MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, 2 folds, BU calls $0,02, Hero raises to $0,08, BB folds, MP1 calls $0,06, MP2 calls $0,06, BU calls $0,06.

Flop: ($0,34) 7♠, 7♣, 6♥ (4 players)
Hero checks, MP1 bets $0,02, MP2 calls $0,02, BU calls $0,02, Hero raises to $0,32, MP1 folds, MP2 calls $0,30, BU folds.

Turn: ($1,02) T♥ (2 players)
Hero checks, MP2 bets $1,04 (All-In), Hero calls $0,39 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($1,80) 2♦ (2 players)

Final Pot: $1,80

Results follow (highlight to see):
MP2 shows (9d 6d)
Hero shows dobles parejas, Ochos y Sietes (8h 8d)

Hero wins with dobles parejas, Ochos y Sietes (8h 8d)

Responder
8 respuestas
vektax
PokerStrategist

Bastante corta tu open raise preflop, lo hiciste a 4BB teniendo ya 3 limpers en juego!!. Con el 88 pensaria en hacer el open raise a 9BB debido a que tenemos tres limpers, si fueran solo dos oponentes haz el open raise a 4BB + 1BB por cada limper, claro que en NL2 me la pensaria en hacer open raise a 9BB con 88 ya que hay bastantes locos, igual y fold directo.

Responder
GabuKhan
Elite Grinder

estas medio justo para el rol con 88 pero sin duda te quedaste corto por lo menos 8bb

Responder
Jackzius Autor del tema
Jackzius
Legacy Member

Si creo que tienen razon en ese punto... fue muy corto el rol y la verdad jugue esa mano con muchas dudas ante tantos limper... llegue a pensar en foldearla, pero no lo hice, ya sabre para la proxima vez hacer un rol mas alto...

Gracias amigos... :sdrink

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Veo varios fallos, el rol muy pequeñito...a 6BB estaria bien
el segundo es que en el flop primero te das check dejando de aprovechar la FE que tienes de ser el agresor preflop y lluego ante las minibet y los call haces una apuesta muy fuerte donde yo hubiera apostado unos 24 cents de Cbet...y te quitas de problemas si alguno te paga yo jugaria check/call turn y river para controlar pot y dejarle bluffear y llegar asi a un SD barato y con valor. si por el contrario nos resuben en el flop me dejo la caja ya que sera complicado que alguien lleve 99+ o el 7

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Jackzius, bienvenido al foro ! :)

Como te dicen los compañeros hay que jugar mas fuerte el ROL preflop oara tratar de ganar FE.

Luego la veo bien jugada en el flop, por que estás simulando una gran mano con tu c/r; pero en el river hay que foldear si es que te aguantaron, ya que tu par medio es muy débil en estas circunstancias

Saludos

Responder
Jackzius Autor del tema
Jackzius
Legacy Member

Gracias por los datos ya sabia yo que habia tenido mucha suerte... jejeje... solo una cosa me dices que folde en el river pero ya estaba all-in en el turn... o te refieres a foldear si me apuestan en el turn luego del c/r del flop...???

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Yo no veo un fold en el turn ni de casualidad, son todos limpers, asi que las únicas manos mejores que hay son 7x, 66 y AT, y pueden tener pares mas bajos, 6x, Ax, KQ, KJ. Para mí 88 va muy por delante en esta mano.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Jackzius
Gracias por los datos ya sabia yo que habia tenido mucha suerte... jejeje... solo una cosa me dices que folde en el river pero ya estaba all-in en el turn... o te refieres a foldear si me apuestan en el turn luego del c/r del flop...???

Sorry. Quise decir foldear en el turn

Responder