Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 88 squeeze

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
127 Visualizaciones

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$8.07:///////;MP2$7.91:///////;MP3$10.93:///////;CO$89.04:///////;BU$26.96:///////;SB (Hero)$9.75:///////;BB$10.00:///////;UTG2$13.01:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with 8:d, 8:h.
UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 folds, MP3 calls $0.75, 2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $2.25.

Flop: ($7) T:h, 3:s, 3:c (2 players)
Hero bets $3.00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.

Bueno aqui decido hacer un clasico squeeze. La sorpresa que me llevo es que el calling (desconocido), me paga a mi tb. Asi que en el flop frente a un3bet pot considerable, con 2do par decido hacer una cbet de 1/2 pote, poniendome en raise/fold
Aqui siempre he tenido la duda de que hacer, frente a un squeeze que nos pagan, igual hacemos cbet casi siempre contra un rival, aunque muchas veces nos signifique ir all in??

Bien jugado??

4 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

yo creo ke esta perfeta jugada

Cuando decis poniendome en raise/fold.
Creo que si te paga ya no podes tirarte de la mano pusiste6 dolares te quedan menos de 4 y tenes segunda pareja.

Esta bien jugada pero yo ahi meto caja si me suben :f_biggrin:

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas jim!

Bet/broke flop o check/ai. Particularmente por ser 3betpot y un board sin A-K-Q por norma general no meto cbet, pero un tipo que hace call/overcall, o tiene stats de muy nit y ves q slowplayea, o tiene pinta de fish y realmente es fishardo, por lo que ese board es para dejarse caja.

Saludos!

David.