Saltar al foro
89s con proyecto co...

Avisos
Vaciar todo

89s con proyecto colo y escalera flop

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
86 Visualizaciones

Buenas;

Aqui abro un poco mas loose por el fish que ha entrado para ver si me llevo el dinero muerto y porque es una mano que me suele gustar jugar postflop.

Del primer villano no tengo manos y del que paga solo tengo 60, pinta de fish, es un 51/45 con 4 de 3bet.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$9.30:///////;SB$25.45:///////;BB$21.04:///////;UTG1$28.20:///////;UTG2 (Hero)$25.00:///////;MP1$36.68:///////;MP2$8.55:///////;MP3$11.10:///////;CO$20.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with 8:c, 9:c.
CO posts deadblind, UTG1 folds, Hero raises to $1.03, 3 folds, CO calls $0.78, 2 folds, BB calls $0.78.

Flop: ($3.19) A:c, T:h, 7:c (3 players)
BB checks, Hero bets $2.14, CO folds, BB raises to $4.28, Hero raises to $12.09, BB raises to $19.90, Hero raises to $26.11, BB calls $0.11.

Turn: ($47.17) 7:s (2 players)

River: ($47.17) 2:s (2 players)

Final Pot: $47.17.

Que opciones tengo aqui de jugar postflop?

No deberia abrir esa mano?

Al fish lo ponia mas en un rango Ax que en color mejor... por eso acabo stackeando al contarme demasiados outs.

Gracias y un saludo.

Responder
5 respuestas
usernovell
PokerStrategist

Hola

8 :club:9 :club: abrrila desde UTG 2 me parece algo loose ya que tu rango percibido seria de algo mas del 19% y no creo que estes jugando todo eso desde esa posicion la abriria maximo desde MP3

AHora en el flop es para terminar la mano ya que tu hand es un monstru que no se podria foldiar aca nunca .

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Dado que es un min-raise, que tenes muchos outs y que estas jugando IP consideraría la opción de pagar en flop.

Si shoveamos y paga pienso vamos levemente por detrás

Mesa: T♥A♣7♣
       Equity   Ganar  Empate
MP2    47.75%  47.72%   0.04% { 9c8c }
MP3    52.25%  52.21%   0.04% { 77, ATs, A7s, KQs, T7s, ATo, A7o, T7o }

pero si contamos las veces que foldea al shove (que son pocas) pienso que queda un movimiento levemente EV o al menos even.

Me quedo con call.

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de usernovell
Hola

8 :club:9 :club: abrrila desde UTG 2 me parece algo loose ya que tu rango percibido seria de algo mas del 19% y no creo que estes jugando todo eso desde esa posicion la abriria maximo desde MP3

AHora en el flop es para terminar la mano ya que tu hand es un monstru que no se podria foldiar aca nunca .

No suelo abrir tan loose en UTG siempre, pero dependiendo de los villanos, fishes y dinero muerto si que alguna vez abro manos bastante mas loose.

Gracias por el comentario.

El problema que le veo al call es que no tengo datos de la agresividad de villano y al final no se si es rentable pagar para acabar foldeando turn o river dependiendo de las cartas que salgan.

Por ejemplo, si pago flop y se dobla el 7 que harias? bet/fold? Check/call? Check/raise?

Gracias y un saludo.

Responder
Xocaso5
PokerStrategist

original de marcosmartinez
Dado que es un min-raise, que tenes muchos outs y que estas jugando IP consideraría la opción de pagar en flop.

Si shoveamos y paga pienso vamos levemente por detrás

Mesa: T♥A♣7♣
       Equity   Ganar  Empate
MP2    47.75%  47.72%   0.04% { 9c8c }
MP3    52.25%  52.21%   0.04% { 77, ATs, A7s, KQs, T7s, ATo, A7o, T7o }

pero si contamos las veces que foldea al shove (que son pocas) pienso que queda un movimiento levemente EV o al menos even.

Me quedo con call.

Saludos!

Al principio al ver la mano te iba a decir automaticamente que con ese monster había que quebrar, pero leyendo el comentario de Marcos me ha hecho cambiar de opinión, y es que por experiencia propia cuándo un fish juega ch/minraise en un board algo húmedo es una mano muy fuerte (dobles+) contra la que probablemente vas por detrás. Por ello sólo pagaría dada las buenas odds que te deja.

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola lopes5!!!

Son parientes lopes5 y Xocaso5? de la misma constelacion quizá? Mmmm, ¿están aquí? he.

Bueno, se puede hacer ROL pero prefiero tener posicion con esta mano.

Postflop no veo mejor escenario que una situacion EVEN shoveando, y podemos ir pisados con el draw tambien; quedando solo una oesd limpia.

Asi que estoy con marcosmartinez again and over again; es mejor un call here.
Tenemos posicion y hasta se puede pagar otra vez.

;)

Responder