Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 99...

13 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
332 Visualizaciones
showtime89
PokerStrategist

Haber esta, con toda la DM y considerando que me habia llevado las 2 manos anteriores en la mesa, una robando y la otra re robando...Tenia una imagen loose, supongo...

Por lo que pienso que BU no necesariamente deberia llevar una mano fuerte para tener que tirar mis 99..

BU un 15/12/35/40, 3bet de 8.9, 3bet vs ORF MP 3 y vs CO 20.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($40.90)
BB ($26.31)
UTG ($10.85)
UTG+1 ($25)
UTG+2 ($12.45)
Hero ($11.24)
CO ($9.65)
BTN ($9.65)

CO posts $0.25
CO posts $0.10

Dealt to Hero 9♠ 9♣

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, BTN raises to $3.50, fold, fold, fold, Hero raises to $11.24 (AI), BTN calls $6.15 (AI)

FLOP ($20.25) 8♣ 7♣ A♣

TURN ($20.25) 8♣ 7♣ A♣ 5♣

RIVER ($20.25) 8♣ 7♣ A♣ 5♣ J♦

Hero shows 9♠ 9♣
(Pre 55%, Flop 45.7%, Turn 100.0%)

BTN shows A♦ Q♠
(Pre 45%, Flop 54.3%, Turn 0.0%)

Hero wins $19.24

12 respuestas
peobarkley
PokerStrategist

flips o peor,no me gusta si no tengo fold equity. fold,fold fold

Eso es llamar a la varianza pero la juego igual xD

aeroluz
PokerStrategist

Hola, contra un 15/12 mal vamos con 99 creo, pero me gustaria que los evaluadores nos diesen un rango y luego mirando 3bet vs MP de 3, pues otro rango. Yo me solo lo hago con JJ+ AQ+

showtime89 Autor del tema
showtime89
PokerStrategist

Es que yo no le creo nada ese 3bet de 3 vs MP...

Primero porque estoy en MP3, por lo que se puede promediar el 3 con el 20 que tiene de CO...

Ademas por las demas stats que tiene, parece un jugador bastante decente por lo que tranquilamente puede ampliar su rango de 3bet en este caso con tanta DM...

La verdad que creo que puede 3betear con un rango de 8-9 tranquilamente...

Al menos, ese fue mi razonamiento...

aeroluz
PokerStrategist

Hola, mi level de pensamiento no da para mucho, con calcular un rango segun los stats ya me conformaria. Un segundo nivel seria tu piensas que el esta haciendo esto con un rango mas amplio que indican sus stats y para eso el tendria que ver las tuyas y saber con que rango haces tu raise en MP3.

Perdona si desvirtuo un poco tu hilo, pero una vez evaluen tu mano, quiero aprender rangos de stats y me gustaria diesen unas pautas a seguir los evaluadores.

Un saludo

Pantxo2
Oldschool Grinder

Contra un rango de 9% 88+,ATs+,KTs+,QJs,AJo+,KQo tienes una equity 46

pero si no e exo mal los calculos, 5,35/(5,35+17,39)=23% y por eso esta bien exo el call no galo¿

Aqui si te hace 3bet con tanto dinero en la mesa es para ya no foldear. Entonces lo mejor que puedes esperar es caer contra AK AQ(medio feo fue eso jaja) y contra 1010+=muerto!

Cuando pusheas dices, puede estar haciendome esto con un rango amplio. OK
Pero si tambien consideramos que ha metido bastante para ya no foldear lo hace con mano para irse AI. Con que mano haria eso normalmente AK+ 1010+(JJ+kiza). Aqui yo creo que fue suerte caer contra AQo.

Saludos

pASqV
PokerStrategist

Las dos manos anteriores te las has llevado en zona de steal, y en esta estas en MP y haciendo ROL, por tanto creo que quizas pueden ampliar un poco el rango de 3Bet pero no mucho, por el hecho de que no estas haciendo Raise 1st, por tanto ese push es jugar con la suerte.

showtime89 Autor del tema
showtime89
PokerStrategist

Gente, como dije antes, en el analisis o pensamiento de la mano tiene gran influencia la DM.

Yo abro cerca de un 20% de MP, y de MP3 debe ser mayor.

Sumando a que el tiene posicion, si yo fuera el, me 3betearia con muchisimas manos...

Sumado a que tiene posicion, muchas veces puede jugar3bet fold para querer robarse un gran bote sin ni siquiera ver el flop.

Shoveando yo pongo toda la FE de mi lado, tiene que tirar toda su basura y pagarme con buena mano unicamente.

Obviamente el move tambien lo hago viendo que no es ningun loco, por mas que tenga pocas manos, tiene pinta de jugador decente por lo que pienso que se puede tirar.

Matematicamente mi shove es correcto si 3beta con un rango de al menos 8%, yo creo que si.

Veremos que dice Gabriella.

aeroluz
PokerStrategist

Hola, cual es tu fold a 3bet y 4B range.
No se que decir respecto al 20% de OP desde MP, pero parece bastante amplio lo que te obligaria a foldear bastantes manos marginales. Y creo que el no puede jugar 3bet y fold precisamente por lo que tu dices el DM, esta comited

Edito: mirando las mias soy un 12% y soy un nit total quizas me equivoco en el 20%, bueno espero no lo aclaren

peobarkley
PokerStrategist

tienes 0 de FE,cuando digo 0 es 0
me explico,el villano te ace un 3bet a tu rol de practicamente x3
mete tanto dinero dentro qe su move es 3bet call el 90% de las veces salvo subnormales qe siempre ai alguno.

y ottra cosa,lo de pensar qe el piensa y yo pienso,,,,,,,,,,, error,no piensan,solo ven sus manos,,,,,,,,,,,no piensan en estos niveles el 99% de los villanos no piensan.

entonces sin FE ninguna yo lo veo EV-

Galo7070
PokerStrategist

Hay que ver si tiene FE=0, no se si es estríctamente CERO. Está claro que si es bueno, no mete 3.50 para foldearse, pero no tengo porque pensar que sea bueno.

Es un 15/12 jugando Middle, demasiado separados para ser "bueno".

De todas formas, supongamos el peor escenario posible. Es decir FE = 0 , en este caso, tenemos:

8.40/(0.35+0.25+1.25+9.65+8.40) = 42% de equity.

Si su rango es 9%, entonces tenemos un equity de 46%

Yo creo que es push. Bien jugado.

El punto es que en su rango hay mucho que no son parejas superiores, AT, AJ, AQ, AK, y KQ que nos dan un flip. Y queremos jugar todos los flips que podamos cuando hay DM.