Saltar al foro
99 llevadas al SD

Avisos
Vaciar todo

99 llevadas al SD

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
197 Visualizaciones

En esta mano vamos vs un 16/8/1 en 400 manos, aquí me doy check call river puesto que lo pongo en manos como AT+ en vista de su bajo 3bet..

Ustedes me dirán como la ven

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP1): $14.37 (143.7 bb)
MP2: $10 (100 bb)
MP3: $8.60 (86 bb)
CO: $4.05 (40.5 bb)
BTN: $4 (40 bb)
SB: $8.05 (80.5 bb)
BB: $10.59 (105.9 bb)
UTG+1: $11.81 (118.1 bb)
UTG+2: $11.23 (112.3 bb)

Preflop: Hero is MP1 with 9 9
2 folds, Hero raises to $0.35, 5 folds, BB calls $0.25

Flop: ($0.75) 6 3 4 (2 players)
BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

Turn: ($1.95) 7 (2 players)
BB checks, Hero bets $1.10, BB calls $1.10

River: ($4.15) 2 (2 players)
BB bets $1, Hero calls $1

Responder
6 respuestas
sipox
Poker Player

Ese river es una blanca, y bustean ambos draws de color. Así que apostando tan flojo en el river tienes que ganar en torno a un 20% de las veces, yo diría que contando que juega así sus busted FDs te saldrá rentable el call aunque te comas algún set o una escalera más de una vez.

Un saludo!
Sipox

Responder
FavioAugusto
PokerStrategist

Buenas,

En mi opinion, nuestro villano puede llevar una pareja de mano 88+, pero debido al posible straight en el flop esta jugando en check/call, con Brodways tendria que haberse tirado en el flop o máximo en el turn.

Tambien podria llevar 55 o 22, los cuales corresponderían a ese movimiento final en el river.

Favor confirmanos como termino la mano.

Gracias,

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

De verdad que me lo pensé bastante para hacerle call pero supuse que tenia un busted draw de color o cartas como AT, AJ que son cartas que no están en su rango de 3bet, sin embargo me pareció Ok el Call en vista de lo que dice sipox, a riesgo de comerme una escalera en vista de que no lo ponía en set..

El tipo Llevaba A :diamond:K :diamond:

Responder
sipox
Poker Player

Yo creo que con las pot odds de 5:1 que tienes en el river tienes que pagar. Con que te muestre un farol y cuatro veces escalera sería breakeven, por lo que creo que puedes pagar de forma rentable.

Un saludo!
Sipox

Responder
koneraton
Poker Player

hola jescartin!!!

esta interesante la mano!!! el board corre muy feo... puesto que su linea parece mucho una pocket... y con esta linea solo le ganamos a 88... pero es que podemos descartar 66 33 y 44 pk no juegan asi en flop, casi hasta 55 tmb...

por lo que las manos que nos ganan se reducen a 22 o 77 y un monton de busteds... y es probable que 22 los tirara en el turn asi que estan practicamente descartados tmb!!!

por lo tanto tenemos un call facilisimo, tiene muy poco TT+ y 77 que es lo unico que nos gana, vs un monton de busteds que les ganamos!!! ademas tenemos unas odds ridiculas para ganar, un nit de este tamaño nunca lleva 5x, solo 55 y me parece que resube flop tmb

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Koneraton, pues la verdad le pagué porque me parecia un busted y enrique me ha estado diciendo que me tiro mucho en river y eso ha bajando mi WTSD a casi 20, pero realmente si llevaba alguna pocket estaba frito

Responder