Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

99 sb vs btn

10 Respuestas
7 Usuarios
1 Reactions
974 Visitas
zell44

El rival tiene un F3bet IP de 20, Fcbet Flop 27 Rcbet Flop 14, mi duda principal es en que tipo de flop deberíamos no hacer cbet en 3betpot? Supongo que el call a su raise no es planteable oop y con una mano tan vulnerable no?

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 92 BB (VPIP: 21.53, PFR: 14.03, 3Bet Preflop: 5.73, Hands: 694)
Hero (SB): 100 BB
BB: 100 BB (VPIP: 26.80, PFR: 14.38, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 156)
UTG: 100 BB (VPIP: 15.19, PFR: 10.26, 3Bet Preflop: 2.78, Hands: 79)
MP: 54.1 BB (VPIP: 18.54, PFR: 18.58, 3Bet Preflop: 9.35, Hands: 1,473)
CO: 51.4 BB (VPIP: 27.27, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 45)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9♦ 9♥

fold, fold, fold, BTN raises to 2.5 BB, Hero raises to 8 BB, fold, BTN calls 5.5 BB

Flop: (17 BB, 2 players) Q♣ 8♦ 2♣
Hero bets 12 BB, BTN raises to 24 BB, fold

BTN wins 38.9 BB

Responder
9 replies
juantoniotm

Yo con los stats que le pones le creo y fold, puede haberte exo call con KQ, incluso QJs, Aunq no pones su stats de agresividad creo que en guerra de ciegas con AQ hubiera exo 4bet

Responder
Fraan11

Hola zell44.

Muchas veces un rival raisea flops por protección pero en este caso el rival si tuviese KQ o AQ tendría poco que proteger por eso en esta ocasión y con esos folds que comentas no me quiero tirar tan fácil a apesar de que su Rcbet del 14% no sea un dato over agresivo.

Con 50bb termino AI y me cubro de ...todo xD

Con 100bb juego call para seguir pagando en todo menos en trébol A, K, J, T (la mitad de la baraja)
En river habría que mirar sus datos específicos, sin datos puedo suponer que un rival maniac podría blufear rivers o que regs decentes de NL50+ también. En otro caso, fold siempre en river.

Un saludo.

Responder

holA fran puedejugar asi su flush draw mo? si cae otro trebol tambien pagas?

Responder
Fraan11

Podría jugar así un FD así que si cae trébol no pago

Responder
ignaciovalek

original de Fraan11
Con 100bb juego call para seguir pagando en todo menos en trébol A, K, J, T (la mitad de la baraja)
En river habría que mirar sus datos específicos, sin datos puedo suponer que un rival maniac podría blufear rivers o que regs decentes de NL50+ también. En otro caso, fold siempre en river.
Un saludo.

Para jugar de esa manera, con tanto turn y river feo , y suponiendo q tiene tanto (semi)bluff en su rango como para jugar call down hasta el final en algunos boards que no mejoren su mano, prefiero poner la FE de mi lado y pushear flop o pagar para pushear turn. En los casos que nos pague (o no) vamos a darnos una idea mejor de que rango nos hace ese miniraise ahi para rebluffearlo o sacarle valor cuando se nos vuelva a presentar la situacion.

No es que tu linea se mala ni nada por el estilo, es mas que no me gusta el hecho de invertir mas dinero para foldear y no obtener informacion del reg (sobre todo con ese miniraise en este spot).

Responder
Fraan11

ignaciovalek si juegas AI solo te pagarán cuando tengan un flip o cuando te lleven muerto, es mejor jugar AI ahí polarizado que de farol pero con una de las manos posibles de showdown valor de nuestro rango, btw nunca polarizaría un AI turn hasta tener 10k hands del rival e historia previa

Responder
ignaciovalek

Si me pagan con flip me encanta, cuando nos lleven muerto igual nos van a sacar mas fichas en calles posteriores, no tenemos SD value vs ese miniraise ya que solo le ganamos a un bluff y los bluffs nos van a seguir apostando y nos vamos a tirar muchas veces.
Las veces que foldea nos llevamos media caja, y si pagamos es porque creemos que tiene mucho (semi)bluff (q foldeara ante un push).
Pagando dejamos una potbet turn, y estamos en la misma situacion llevando KQ o AQ, ya que creemos que el no lleva top pair y nos tiene muerto o lleva un bluff.

Como dije, prefiero ver con que me hace miniraise a pagar y foldear en calles posteriores (lo mismo aplica a pagar hasta el final, aunque me gusta mas el push y si foldea ya se q lleva en su miniraise).

OJO, si fuese un raise mas fuerte la cosa es distinta, yo hablo de este spot de miniraise. Ademas soy bastante paranoico y no me gusta que me bluffeen barato

Responder
randomdonk

te falto el stat mas importante de todos: cuanto abre en bu?

call pre: no foldea preflop, no foldea flops y tiene posición. inflar el pot pre es como darle tu billetera, salvo q tengas algunos reads específicos q te permitan saber que hacer en toooodos esos boards en los q tu mano no es mas q sdv vulnerable y sin equity (como este y la mayoría :P).

c/c flop: cuando llegamos a este spot betear no tiene mucho sentido, checkeamos para mantener su rango lo más amplio posible y a bluffcatchear! cuando busteen los draws le pago los 3 muy feliz y seguro de q en estos niveles ni es capaz de shovear algo como QJ.

Responder
marcosmartinez

original de randomdonk
te falto el stat mas importante de todos: cuanto abre en bu?

call pre: no foldea preflop, no foldea flops y tiene posición. inflar el pot pre es como darle tu billetera, salvo q tengas algunos reads específicos q te permitan saber que hacer en toooodos esos boards en los q tu mano no es mas q sdv vulnerable y sin equity (como este y la mayoría :P).

c/c flop: cuando llegamos a este spot betear no tiene mucho sentido, checkeamos para mantener su rango lo más amplio posible y a bluffcatchear! cuando busteen los draws le pago los 3 muy feliz y seguro de q en estos niveles ni es capaz de shovear algo como QJ.

Estoy de acuerdo con check callear flop y si apuesto lo haria a 9bbs.

No estoy seguro de que tanto EV tenga bluffcatchear 3 calles en NL10 x mas que sea 3b pot, un board QXX bloqueando T9s, J9s, que son manos que puede bluffear. Prefiero pagarle 2 y darle credito al 3ero. Es cierto que algunas veces jugaran chbh con TPGK pero no creo que por eso se pueda decir que el rango de bet va a estar polarizado y que va a tener los faroles suficientes, creo que solo van a shipear AQ y mejor, realmente muy pocos rivales meten 3 en NL10 de bluff

Responder