Saltar al foro
A10 bote 3 beteado ...

Avisos
Vaciar todo

A10 bote 3 beteado sin ligar en el flop

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
338 Visualizaciones

22/15 (300 manos)

Como jugarian en el flop y turn?

En el flop le hago call porque era medio agresivo y me sonaba a farol.Aunque tal vez deberia haber jugado check fold, la verdad que no se cual es la mejor linea.

Turn: ligo tp y creo que le mejor es check para dejar seguir bluffeando que opinan??

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $88.94 (177.9 bb)
UTG+2: $51.50 (103 bb)
MP1: $50 (100 bb)
MP2: $50 (100 bb)
MP3: $54.25 (108.5 bb)
CO: $50 (100 bb)
BTN: $50 (100 bb)
SB: $52.47 (104.9 bb)

Preflop: Hero is BB with T A
5 folds, BTN raises to $1, SB folds, Hero raises to $4, BTN calls $3

Flop: ($8.25) 3 6 6 (2 players)
Hero bets $3.94, BTN raises to $8.75, Hero calls $4.81

Turn: ($25.75) A (2 players)
Hero??

Responder
4 respuestas
Stedyeddy
BlackMember

Hola waldo.

Preflop: se puede 3betear, pero tmb se puede flatear preflop. AT si bien esta por delante del rango de BU es una mano que juega algo fatal post flop cuando no liga, y juega excelente los botes chicos aunque sea sin iniciativa.

Pienso que con AT no me molestaria foldear flop. Si bien el movimiento del villano es algo random seria dificil continuar sin hitear. En turn pienso que tenemos un call down waldo.

Responder

Hola

PF se puede defender pasivo como comentan...

Ahora posflop hubiera apostado un poco más fuertemente algo así como 55% 60% ya que tu tamaño de apuesta puede incentivar al raíse

Ahora se tendría que ver más datos... Pero volver a resumir de nuevo flor podría hacer fondear varias PP y OC mejores que las nuestra ya que estamos demostrando mucha fuera... Tal cual como si tuviéramos JJ+

Si me paga el raíse y no ligó.. Estoy jugando check/fold

Que les parece? Saludos

Responder
Cyanks
Oldschool Grinder

% de fold al 3bet?

Si foldea poco se puede c/c ese flop, pero creo que c/f es mejor, bet/call es lo más feo posible para meternos en problemas.

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola waldo13!!!

No me gusta el cbet/call flop, menos aún sin información.
Preflop se puede jugar cc como proponen; no veo mal el 3bet + cbet a 0.55 pot al menos.
Es cierto que no tiene sentido su raise, pero no puedes jugar call para ver que pasa estando oop. Vas a invertir 1/4 pot quedando sin iniciativa, sin posicion y con 6 outs dudosos.

;)

Responder