Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

A4s

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
306 Visitas
abraham4539

NO TENGO DATOS DEL VILLANO
SE DOBLA EL T EN EL TURN ASI QUE LE QUITO ALGUNOS T Y SU BLOKING DEL TURN ME INDICA QUE NO VA CON EL SET ADEMAS TODAVIA TENGO EL FD QUE ME SALVA DE SUS OP SLOWPLAYEADOS, RIVER APESTA A DEVILIDAD Y DECIDO PUSHEARLO

Jugadores conocidos:
UTG2: $10.00 - 100 bb
UTG3: $16.53 - 165 bb
MP1: $16.29 - 163 bb
MP2: $17.99 - 180 bb
MP3: $5.56 - 56 bb
CO: $20.81 - 208 bb
BU: $10.15 - 102 bb
SB: $30.25 - 303 bb
BB: $9.90 - 99 bb

0.05/0.10 No Limit Hold'em (9 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51031.2

Preflop: Hero es BU con A♥, 4♥
SB pone la ciega pequeña ($0.05), BB pone la ciega grande ($0.10), 2 abandona, MP1 paga, 3 abandona, Héroe sube a $0.50, SB abandona, BB paga, MP1 paga

Flop: ($1.55 - 15.50 bb) T♥, 8♦, 2♥(3 Jugadores)
BB apuesta $0.70, MP1 abandona, Héroe paga

Turn: ($2.95 - 29.50 bb) T♣(2 Jugadores)
BB apuesta $1.10, Héroe sube a $3, BB paga

River: ($8.95 - 89.50 bb) 9♣(2 Jugadores)
BB apuesta $0.80, Héroe sube a $5.95

Responder
10 replies
mmmwickedwww

Si no tienes datos del villano juegas el rol(aislamiento) AJ+,

-Observación post-flop Bigstack vs Bigstack :ayfkm

vemos el flop:

Ahora mi linea en el flop versus esa donk débil es x3/fold, Si haces CALL, tenemos project FD y los otros Ases en la baraja, somos realistas y tenemos 10~ outs 3,5:1 del flop al turn y 1,5:1 del flop al river, cuando el villano donkea en el flop nos da pot odds 2,2:1 para ír al turn, pero no podemos ir al turn, aqui es fold pero el hero pagó en este caso las pots odds son mas pequeñas 2,2:1 > 3,5:1 .....i las implicitas? restas 3,5 - 2,2= 1,3 no parece mucha diferencia :challenge

Implícitas para el turn:

(3,5 - 2,2) = 1,3 x 35bb(donk) = 45,5bb de 45,5bb hasta las 35bb de donk van 10,5 ciegas, tu oponente en las siguientes calles tienes que cuestionarlo si está dispuesto a pagarte 10,5 ciegas extras para que ese call te salga rentable a largo plazo para cuando se complete nuestros proyectos, aqui nuestro proyecto es muy obvio, para ello tienes que cuestionarte ¿Cómo de loose es tu oponente? ¿Cuánta fuerza está mostrando tu oponente? ¿Pueden tus oponentes leer tu mano fácilmente? ¿Tienes posición? ¿Cuánto dinero tiene tu oponente? ¿Con qué rango está el oponente jugando?

vemos el Turn:

donkea otra vez, y nos deja 2.6:1 pots odds, el detalle aqui es que se dobla T :club: y da posibilidad a proyectos más monstruosos de todas formas tenemos odds de en nuestra mano de 1,5:1, comparamos las oods y pots odds 2,6>1,5 = call pero el hero resubió con aire :coolface: paga la SB y

vemos el River:

No pinchas, pot control IP con éxito, comprastes preservativos pero no había para darle caña al villano(esta vez) frente a su 3ªdonk :coolface: GG check/fold, mostrar showdown

PD: pero el hero vuelve a resubir con aire ALL-IN :challenge
PD: El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.
corríjanme si mi punto de vista es válido para repetirlo y ayudarme ami mismo.

Responder
abraham4539

original de mmmwickedwww

vemos el flop:

Ahora mi linea en el flop versus esa donk débil es x3/fold, Si haces CALL, tenemos project FD y los otros Ases en la baraja, somos realistas y tenemos 10~ outs 3,5:1 del flop al turn y 1,5:1 del flop al river, cuando el villano donkea en el flop nos da pot odds 2,2:1 para ír al turn, pero no podemos ir al turn, aqui es fold pero el hero pagó en este caso las pots odds son mas pequeñas 2,2:1 > 3,5:1 .....i las implicitas? restas 3,5 - 2,2= 1,3 no parece mucha diferencia :challenge

Implícitas para el turn:

(3,5 - 2,2) = 1,3 x 35bb(donk) = 45,5bb de 45,5bb hasta las 35bb de donk van 10,5 ciegas, tu oponente en las siguientes calles tienes que cuestionarlo si está dispuesto a pagarte 10,5 ciegas extras para que ese call te salga rentable a largo plazo para cuando se complete nuestros proyectos, aqui nuestro proyecto es muy obvio, para ello tienes que cuestionarte ¿Cómo de loose es tu oponente? ¿Cuánta fuerza está mostrando tu oponente? ¿Pueden tus oponentes leer tu mano fácilmente? ¿Tienes posición? ¿Cuánto dinero tiene tu oponente? ¿Con qué rango está el oponente jugando?

vemos el Turn:

donkea otra vez, y nos deja 2.6:1 pots odds, el detalle aqui es que se dobla T :club: y da posibilidad a proyectos más monstruosos de todas formas tenemos odds de en nuestra mano de 1,5:1, comparamos las oods y pots odds 2,6>1,5 = call pero el hero resubió con aire :coolface: paga la SB y

vemos el River:

No pinchas, pot control IP con éxito, comprastes preservativos pero no había para darle caña al villano(esta vez) frente a su 3ªdonk :coolface: GG check/fold, mostrar showdown

PD: El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.

Tu interpretación folclórica de la mano es buena y asumo es estandar y correcta :sdrink pero si realmente queremos ganar al poker y mejorar debemos salirnos de esto en algún momento... me explico

En nl10 es muy rentable ROLEAR este tipo de manos y mas IP bloqueamos 3bets de las ciegas con nuestro A y tenemos mucha FE posflop porque hitofoldean muchisimo ademas de que es una mano con jugavilidad posflop... analisando la mano me doy cuneta de que lo mejor es resubir en el mismo flop a su dock para que el proyecto no sea tan obvio, el gran error de esta mano es en realidad farolear a un villano que apesta a fish vs un regular que me juegue de esta manera no dudo tener mucho ev+ pero probablemente vs inminente fish es un gran error...

agradesco tus comentarios

Responder
rockreflector

La linea que tomaste no me gusta para nada.

Al subir turn, nada mas te aislas contra fuls y algun otro OP de un fish.

Me gusta mas la linea que propone el compañero de arriba.

Raise de semifarol al donk/fold

Un saludo

Responder
mmmwickedwww

A4s tiene jugabilidad vs un fish o regular debíl que limpea mucho y se tira postflop a la Cbet cuando no pincha, pero decis que no tienes datos de villano, yo sin datos AJ+, si lo veo limpeando varias veces ya es otra cosa aislarlo, Pero esos envites que tas pegao en la mano me an alegrado la noche, es lo q importa :roto2:

original de abraham4539

original de mmmwickedwww

vemos el flop:

Implícitas para el turn:

vemos el Turn:

vemos el River:

Tu interpretación folclórica de la mano es buena y asumo es estandar y correcta :sdrink pero si realmente queremos ganar al poker y mejorar debemos salirnos de esto en algún momento... me explico

En nl10 es muy rentable ROLEAR este tipo de manos y mas IP bloqueamos 3bets de las ciegas con nuestro A y tenemos mucha FE posflop porque hitofoldean muchisimo ademas de que es una mano con jugavilidad posflop... analisando la mano me doy cuneta de que lo mejor es resubir en el mismo flop a su dock para que el proyecto no sea tan obvio, el gran error de esta mano es en realidad farolear a un villano que apesta a fish vs un regular que me juegue de esta manera no dudo tener mucho ev+ pero probablemente vs inminente fish es un gran error...

agradesco tus comentarios

Responder

El rol es muy rentable y esta super ok, pero no para que te compliques de esa manera postflop, es un rol por FE y si la situacion en el flop se vuelve complicada o te pagan la cbet y no tienes nada lo suyo es olvidarse de la mano por que tu rango va dominado mas a menudo.

El flop a mi me parece perfecto para raisearlo. En 3+plays hay que tener mas cuidado con los raises, por que no se ven donks o cbets con aire muy frecuentemente, y en muchas ocasiones aun queda gente por hablar que pueden tener mano, o que, en cualquier caso, resultaria sospechoso que jugaras un set+ asi sin esperar a ver otro call. Pero aqui la donk ya te ha aislado contra un solo jugador, y esas donks las pueden hacer con manos medias y debiles en este tipo de boards, yo raisea para tirar manos medias de vez en cuando, y asi ademas darme muchos turns gratis. Pagar... esta bien, pero me parece menos rentable, y si te vuelve a apostar en el turn vas a tener que foldear, por que ahi su rango sera mas fuerte y ademas tendras menos implicitas dado que tu linea si completas sera super evidente.

Tal como la juegas a mi me parece un call en el turn, es un turn feisimo, por que no te van a farolear nunca ese T doblado, nunca vas a foldear trips y te lo vas a pensar mucho incluso con 2pairs fuertes, asi que su rango aqui es duro, y lo mismo pasa con tu raise, tienes poca FE y tu draw es mucho mas debil ahora que un set tiene full y Tx aun te puede ganar aunque completes.

Responder

Buenas, sin datos del villano lo mejor es jugar el ABC poker puro, si tuviesemos datos del villano, la cosa cambia. Ej. si hace mucho Limp/flod pf, si se retira con frecuencia a la Cbet....
En este caso pienso que el fish es MP que es el que entra limpeando , pero BB nos paga el Rol siendo un jugador desconocido, ademas sale donkeando ante 2 players uno de ellos el Agresor PF.
Podemos pagar una vez su donk, pero ante un 2ºbarrel con el T doblado lo mejor es olvidarse de la mano.
Saludos

Responder

Qué mano interesante, quiero ver que dicen los evaluadores :)

A mi A4s me parece una mano hermosa para hacer un ROL contra MP1 que entra limpeando, tiene mucha equity y me gusta aún más estando en BU que estás seguro de que vas a jugar con posición. Pero la idea de ese movimiento es aislarse contra el fish, cuando BB se mete en la mano ya no me gusta tanto, lo pongo en alguna pp o suited connectors, alguna mano especulativa así.

La donk del flop me huele a set o FD. En el flop no me parece mal pagar con tu nut FD. En el turn cuando se dobla la T ya no tenés implícitas para volver a pagar buscando completar tu proyecto, porque suponiendo que se complete en el river no le vas a poder sacar valor con un posible full.

Entonces, cómo jugaría yo la mano? Ni idea :P Resubir en el turn es convertir tu mano en un farol, foldear me dolería muchísimo. Entonces a la aparente solución sería resubir en el flop, pero si lleva el set dudo que sólo pague en ese board húmedo, sino que va a intentar meter el push en esa misma calle y no vamos a poder buscar nuestro proyecto. Y si nos olvidamos de la mano en el turn y listo? Les parece muy tight de mi parte?

Responder

original de MissyC
Qué mano interesante, quiero ver que dicen los evaluadores :)

Entonces, cómo jugaría yo la mano? Ni idea :P Resubir en el turn es convertir tu mano en un farol, foldear me dolería muchísimo. Entonces a la aparente solución sería resubir en el flop, pero si lleva el set dudo que sólo pague en ese board húmedo, sino que va a intentar meter el push en esa misma calle y no vamos a poder buscar nuestro proyecto. Y si nos olvidamos de la mano en el turn y listo? Les parece muy tight de mi parte?

A mi tambien me gusta la linea de raisear en el flop, pero con la intencion de comprar el turn y ver el river gratis. Como dices si vuelve a raisearnos el flop es un facil fold.
Lo que pasa que como comente antes, en este caso prefiero jugarlo pasivo por el tema de que la BB paga nuestro Rol y ademas nos sale donkeando a los 2, asi que le pongo en una mano fuerte al no tener mas datos.

Responder
droopyno

Buenas chicos..

El ROl preflop está ok! :)

Luego postflop tenemos dos opciones, o ir pagando por odds hasta que nos den... cosa que sólo va a suceder en el flop ya que cuando nos donkea turn ya no tenemos odds, mucho menos con una carta doblada en la mesa.

La 2da opción sería resubir en el mismo flop, no solo generamos FE , también estamos comprando la carta del river mucho mas económica, esto sucede por que el villano en la gran mayoría de ocasiones jugará check en el turny podemos cobrar nuestra equity dándonos ch/bh.

No me gusta nada resubir el turn, Tx es obvio que no foldea.. pero 88 y 99 por poner un ejemplo, tampoco.

As played, foldeo turn problema por que no tenemos odds para pagar en busca del color, ademas de que el 8:h no nos vale.

Un saludo! :)

Responder
B4DB34TBOY

Std... raise flop. Las donk "generalmente" (no siempre pero la mayoría de las veces) son manos débiles o draws que donkean por miedo o como blocking bet para controlar ellos el tamaño del pozo que quieren jugar. Un raise es la mejor opción el el flop, es un semifarol, donde ganas mucha fold equity, y tienes la posibilidad de ligar nut flush. Luego, como se dobla el T y generalmente las donk no apuestan fuerte, pagaría por odds buscando el flush o checkeando. LLegado al river no te puedes levelear sin stats, primero deberías ponerlo en un rango. Con algunas stats y con flopzilla podríamos ver cuántas veces ganamos.
El planteo que haces, me gusta... :megusta Lo que veo mal es que no veo stats ni información y generalmente basarse en aire tampoco está bien. Además estás jugando NL10 y puedes ganar mucho sin meterte tanto en problemas. :coolface:

Responder