Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Aa

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
69 Visitas
mariscaldelpoker

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$0.77:///////;SB$1.54:///////;BB$2.00:///////;UTG2$5.02:///////;MP1$1.86:///////;MP2$1.23:///////;MP3$1.82:///////;CO (Hero)$2.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:h, A:c.
UTG2 folds, MP1 raises to $0.06, 2 folds, Hero raises to $0.22, 3 folds, MP1 calls $0.16.

Flop: ($0.47) 5:h, 2:s, A:d (2 players)
MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($0.47) Q:s (2 players)
MP1 bets $0.22, Hero raises to $0.50, MP1 raises to $1.64, Hero calls $1.14.

River: ($3.75) A:s (2 players)

Final Pot: $3.75.

Results follow:

MP1 shows a full-house, fives full of aces(5d 5s).
Hero shows four of a kind, aces(Ah Ac).

Hero wins with four of a kind, aces(Ah Ac).

Flop decido no apostar y darme cb porque pienso que no hay muchos manos en su rango de call al 3bet mio que conecten mucho ahi y pienso que puedo tirar muchos spp o broadways. luego en el turn ya creo que le puedo estar sacando valor a esas broadways ya que no represente el as, entonces muchas veces cuando conecte su Q en ese turn la va a apostar y me va a pagar ese raise, y despues logico hago call a su push.

Responder
2 replies
Stedyeddy

Hola mariscaldepoker.

Yo personalmente suelo darme check/b flop por la misma razon que tu comentas: no hay muchas manos que pagen 3 barrels y de paso balanceo mi rango de c/b cuando tengo KK o un A chico.
Llegado el turn veo intesante tu minraise. Si el jugador es pensante solo me dedicaria a pagar puesto que tu linea aqui siempre son las nuts, pero da igual aqui la gente no va a saber tirar un A, no va a saber tirar un KQ asi que me gsuta para ir engordando el bote y tener un push comodo river.

La linea standard de b/b/b tmb esta bien, pero siepmre es bueno tener lineas alternativas, en especial cuando vallmos subiendo de limites.

Responder
EnriqueBunbury

original de Stedyeddy
Hola mariscaldepoker.

Yo personalmente suelo darme check/b flop por la misma razon que tu comentas: no hay muchas manos que pagen 3 barrels y de paso balanceo mi rango de c/b cuando tengo KK o un A chico.
Llegado el turn veo intesante tu minraise. Si el jugador es pensante solo me dedicaria a pagar puesto que tu linea aqui siempre son las nuts, pero da igual aqui la gente no va a saber tirar un A, no va a saber tirar un KQ asi que me gsuta para ir engordando el bote y tener un push comodo river.

La linea standard de b/b/b tmb esta bien, pero siepmre es bueno tener lineas alternativas, en especial cuando vallmos subiendo de limites.

+1

Solo agregar que si es un villano que podria ponerte en un rango y es agresivo podriamos solo pgar en el turn para dejar que nos continue donkeando river por valor o para intentar tirarnos; pues con tu linea representas una mano media como KQ, KK, JJ, TT.

Saludos

Responder