Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

aa

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
226 Visitas
mymyshor

hola!

rival:
23/17
folds cbtes Flop: 38%, Turn 33% river 67% , bet vs missed river 54%,
raise cb 7% flop 0 turn 0 river.

cc 14% , wasf 49% wtsd 29 WOnsd 57% 1.7 K hands,

como sigo el river ?

Full Tilt, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, Rush, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.16 (103.2 bb)
BB: $6.78 (135.6 bb)
UTG: $5 (100 bb)
Hero (MP): $5 (100 bb)
CO: $8.14 (162.8 bb)
BTN: $2 (40 bb)

Preflop: Hero is MP with A A
UTG folds, Hero raises to $0.15, CO calls $0.15, 3 folds

Flop: ($0.37) J 3 8 (2 players)
Hero bets $0.29, CO calls $0.29

Turn: ($0.95) 3 (2 players)
Hero bets $0.70, CO calls $0.70

River: ($2.35) 4 (2 players)
Hero ?

Responder
4 replies
Robolomos

Hombre yo creo que el dato del bet when missed river del 54% es bastante grande, creo que jugaría check call.

Ademas piensa que manos te pagan peores en el river si haces una Vbet? yo no veo muchas la verdad.

Responder
asturgoldboy

a mi me gusta potbetear u overbetear flop. El turn es buenisimo y volveria a hacer lo mismo, algo que me deje un push facil en river, no hay casi manos que te vayan ganando en su rango y tienes muchisimo valor y necesitas proteger asi que el plan es:
- bet bet push (salvo en river J) que intentaria llevar a sd
haciendo tamaños muy grandes de apuestas imo

Responder
josepunk

hola mymyshor,

pienso que es fácil bet en el river, no pienso que sea lo mejor pot bet x3 como comenta nuestro colega ya que vs un regular como parece solo va a pagar con full o mejor vs un recreacional si que vale la pena, como está jugado apostaria river.

es interezante lo que comenta Robolmos del missed river pero usaría más ese dato en juego de ciegas, aqui su rango de CC vs tu open en MP va a ser muchas manos medias y aqui muchas veces tiene un TP, PP que quiere ver el showdown además que tenemos el A :club: y bloqueamos algunos combos de FD, pienso que lo mejor es bet.

josepunk :spade:

Responder
Robolomos

original de josepunk
hola mymyshor,

pienso que es fácil bet en el river, no pienso que sea lo mejor pot bet x3 como comenta nuestro colega ya que vs un regular como parece solo va a pagar con full o mejor vs un recreacional si que vale la pena, como está jugado apostaria river.

es interezante lo que comenta Robolmos del missed river pero usaría más ese dato en juego de ciegas, aqui su rango de CC vs tu open en MP va a ser muchas manos medias y aqui muchas veces tiene un TP, PP que quiere ver el showdown además que tenemos el A :club: y bloqueamos algunos combos de FD, pienso que lo mejor es bet.

josepunk :spade:

Ok si cierto tiene muchos Jx en su rango de CC y le va a costar tirarse a una bet. nuestro rango tampoco ha ligado mucho en este board así que tampoco nos va a dar mucho credito

Responder