Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA 3bet pot

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
226 Visualizaciones

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1643561
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $10.10 - VPIP: 14, PFR: 13, 3B: 5, AF: 3.2, Hands: 96515
BTN: $3.40 - VPIP: 19, PFR: 9, 3B: 1, AF: 0.5, Hands: 194
SB: $10.64 - VPIP: 14, PFR: 12, 3B: 0, AF: 0.0, Hands: 69
BB: $17.58 - VPIP: 12, PFR: 10, 3B: 5, AF: 0.9, Hands: 329
UTG: $3.09 - VPIP: 29, PFR: 7, 3B: 0, AF: 1.0, Hands: 14
UTG+1: $14.99 - VPIP: 20, PFR: 10, 3B: 7, AF: 2.3, Hands: 96
UTG+2: $10.45 - VPIP: 20, PFR: 17, 3B: 7, AF: 1.0, Hands: 41
MP1: $9.62 - VPIP: 9, PFR: 7, 3B: 5, AF: 2.2, Hands: 288
MP2: $14.31 - VPIP: 14, PFR: 8, 3B: 10, AF: 4.0, Hands: 200

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :heart: A :diamond:
1 fold, UTG+1 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, UTG+1 calls $0.80

Flop: ($2.55) 3 :club: Q :club: 8 :spade: (2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $1.58, UTG+1 calls $1.58

Turn: ($5.71) 8 :club: (2 players)
UTG+1 checks, Hero checks

River: ($5.71) 3 :heart: (2 players)
UTG+1 bets $3.00, Hero calls $3

Responder
6 respuestas

Hola ValgCash

el villano es un 20/10 y sube desde UTG, aca puede estar subiendo un rango tipo 99+/AQ+, al pagarte y aguantarte en ese flop Q high de las 5 manos que puede tener ( AK/JJ/QQ/KK/AA ) AK-JJ son poco probables por lo tanto quedan 3 manos premium que las puede jugar asi que son AA/KK/QQ, AA las descarto por CRE y además porque pienso que hace 4bet pf.Es por eso que siempre lo pongo en QQ/KK. Me gusta tu línea de potcontrol contra este villano la verdad es que lo pongo en KK viendo su línea postFlop ( callpf, chk/call Flop, ChkT, Donk river ), River el call no lo encuentro mal, pero yo hiría allin por las veces que lleve KK y nos pague, para mi son pocas las veces que llevará QQ porque no se daría chkTurn sino que saldría apostando para estakearse en el R.

Ojala se pase un evaluador haber si estan de acuerdo.

Saludos

Responder

Me parece que la mano está bien jugada, la única duda pienso yo que es el river. El turn te lo puede jugar así con un FD completado, sin completar, con un set o con AQ, KQ...
Llegamos al river y esa apuesta invita al Call y aparenta jugar así para marcar la apuesta del river con b/f, aquí el villano lleva mano, descarto el bluff pero no descarto KQ, un FD con miedo al FH, alguna overpair TT+.
Con todo esto creo hay que preguntarse si ganas 1 de cada 4 o más, mi respuesta es sí luego bien jugado ese river.

Responder
luigy257
PokerStrategist

Para mi está muy justo pagar, hay dos cartas dobladas y solo le ganas a Qx u dobles peores,es improbable que pague por implicitas por el color así que lo descarto,tambien puede ir con una pareja alta tipo JJ,TT pero si asi fuera creo que betea el turn,si es un regular medio decente yo no pago puede slowplearte turn y hacer una apuesta de valor en el river.Prefiero apostar el turn y ver reacciones del rival (1/2 pot o un poco menos) y si paga y apuesta river foldeo.
Saludos.

Responder
kikoST
PokerStrategist

Hola

son muy pocas manos para saber con que paga o deja de pagar.

En principio a esta gente media fish, le 3beteo a 14bb, para que no se vea tentada a pagar con verdura para ligar valla a saber que y si lo paga, que lo pague caro y les sea no rentable.

Como esta la mano creo que con QQ, juega ch/raise y termina la mano hay mismo, por lo cual no tengo miedo de dejarme la caja

saludos

Responder
santaka
Oldschool Grinder

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de santaka
Hola,

Yo apostaría nuevamente en el turn. Realmente que se doble el 8 y el 3 tampoco importa mucho, porque ahora solo puede tener 1 combinación de 88 y otra de 33. Si nos vamos all-in y me enseña 8X o 3X tampoco me importa, porque eso implica que hubiera pagado el 3bet con muchas QX y todas las PP.

Así que me gusta bet turn (también nos protegemos de cualquier trebol) y luego en el river reevaluamos si tenemos otra apuesta por valor en función de la carta.

Tal y como está jugada en el river pago siempre, porque QX está en su rango.

Saludos,
Santaka

Evaluada por Santaka, nada mas que agregar... :heart: :heart:

Responder