Saltar al foro
AA contra dos. Acci...

Avisos
Vaciar todo

AA contra dos. Acción en flop

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
172 Visualizaciones
xeromidas
PokerStrategist

Datos
BTN: 38/8/0.6
CO: 42/2/2.8

PKR, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $5.58 (139.5 bb)
BTN: $4.38 (109.5 bb)
SB: $1.31 (32.8 bb)
BB: $14.11 (352.8 bb)
Hero (UTG): $6.52 (163 bb)
MP: $1.91 (47.8 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
Hero raises to $0.12, MP folds, CO calls $0.12, BTN calls $0.12, 2 folds

Flop: ($0.42) K 9 8 (3 players)
Hero bets $0.31, CO calls $0.31, BTN raises to $0.62, Hero raises to $2.02, CO calls $1.71, BTN raises to $4.26 and is all-in, Hero ???

Estoy un 80% seguro que tengo un set metido hasta el * y q el otro lleva TP o algún OESD. Obligado a pagar ya por el pot? tengo 5-1 y si cuento que el otro hace call es 6-1 pero solo creo que los dos aces que quedan (?) me ayudan. Debió ser mi re subida del flop mas light y así no quedar tan comprometido? O solo un call y re evaluar el turn? pero alli siento que se armen demasiadas manos peligrosas..

Responder
4 respuestas
TruFas
PokerStrategist

Cuando un Calling con 0.6 te hace minraise en un flop con 2 jugadores... feo feo.

Creo que puedes pagar para ver que pasa en el turn mejor... es fácil que tenga 88-99.. y luego todas sus fishadas como K9, K8.. y 89. Viendo lo calling que es me parecería extraño que subiera con manos mucho peores estando vs 2.

Responder
xeromidas Autor del tema
xeromidas
PokerStrategist

Si igual es una mano con historia previa.
Una que le Cbetaba monton ya que botaba el 70
Y dos manos antes tambien Cbet, el me metio una resubida y yo le pongo el all in con mi draw, el me muestra un par y yo le muestro mi Monsterdraw :fuckyeah

Entonces como que venia caaliente la cosa, aparte que se mando una caja contra otro player QQ/AA

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Pues la verdad, como han dicho por ahí es una situación muy fea y encima no tenemos posición, pienso que un villano así de pasivo haciendo miniraise contra 2 jugadores suele ser muchas veces de dobles parejas para arriba, sin embago no descarto que pueda jugar así tambíen cualquier Kx, así que pienso que debemos pagar el flop y reevaluar el turn, generalmente para abandonar si sigue barreleando, pero es tan pequeño el miniraise del flop y tan buenas las odds que pienso que no podemos foldear tan rapido una overpair aquí ;)

Responder
xeromidas Autor del tema
xeromidas
PokerStrategist

Gracias muchachos por sus apreciaciones;)

Responder