Saltar al foro
AA en squezer pot

Avisos
Vaciar todo

AA en squezer pot

3 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
195 Visualizaciones

Yo nunca he visto a un rival jugar así una mano peor.

Si no hubiera salido un board tan coordiando como ese, en especial QK, tal vez hubiera podido pagar de forma adecuada. Pero no es nada más QK, también son los multiples sets.

Prefiero foldear, me parece estándar, ya que el villano nunca jugaría sus manos peores así.

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♥ A♠

Hero raises to 4 BB, MP calls 4 BB, fold, fold, SB raises to 16 BB, fold, Hero calls 12 BB, fold

Flop: (37 BB, 2 players) Q♠ 5♦ K♠
SB checks, Hero checks

Turn: (37 BB, 2 players) 9♥
SB bets 17.5 BB, Hero calls 17.5 BB

River: (72 BB, 2 players) 7♣
SB bets 34.5 BB, fold

Spoiler

SB wins 69.5 BB

Responder
2 respuestas

Parece que tiene JJ,QQ,KK o AK. Lo correcto era foldear en el river ya que solo le ganabas a un farol con TT,JJ o un AK.
No me parece que haya jugado mal aunque hay 2 posibilidades; que tubiera set y no quisiera hacer slowplay o un farol con una pareja menor que QQ.

Responder
JGPoker

¿Por qué haces sólo call al squeeze? Un squeeze fuera de posición contra posiciones tempranas suele ser un rango pequeño y muchas veces dispuesto a jugar por cajas preflop (QQ+, AK), y yo con AA estoy encantado. No sé si tu intención es dejar más manos en su rango.

Contra un rango de QQ+ AK tengo un easy call en river por pot odds, ya que AK puede jugar así perfectamente. Aunque estemos bloqueando combos de AK, hay todavía seis posibles, los mismos que de KK y QQ. Aunque incluyeras en su rango KQ tienes pot odds para pagar, aunque sean más justas. Tienes que poner 34.5BB para optar a un bote de 141BB, lo que da una EMN de ~25%. Si metemos en su rango KQ, también podemos meter AQ que puede jugar así (check flop y blocking bets en turn y river), pero bueno, la dejamos fuera.

Mesa: 5♦K♠Q♠ 9♥ 7♣
       Equity   Ganar  Empate
SB     50.00%  46.15%   3.85% { AhAs }
BB     50.00%  46.15%   3.85% { QQ+, AKs, AKo }

Mesa: 5♦K♠Q♠ 9♥ 7♣
       Equity   Ganar  Empate
SB     29.55%  27.27%   2.27% { AhAs }
BB     70.45%  68.18%   2.27% { QQ+, AKs, KQs, AKo, KQo }

Tampoco vería un gran error apostar en el flop. Pienso que él debería hacer Cbet con QQ, KK, AK, así que puedo interpretar que su check es una mano peor que puede jugar check/call (Kx débiles, Qx, JJ quizá, y algunos draws).

Responder