Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA raised

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
133 Visualizaciones
Stedyeddy
BlackMember

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$50.00:///////;SB$24.70:///////;BB$85.49:///////;UTG1$61.15:///////;UTG2$42.27:///////;MP1 (Hero)$50.00:///////;MP2$52.30:///////;MP3$35.00:///////;CO$40.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with A:h, A:s.
2 folds, Hero raises to $1.50, MP2 calls $1.50, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 3:c, 6:c, 9:d (2 players)
Hero checks, MP2 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($8.75) 7:h (2 players)
Hero checks, MP2 bets $5.50, Hero calls $5.50.

River: ($19.75) 9:h (2 players)
Hero checks, MP2 bets $12.50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.75.

Oponente

12k manos

19/16

c/c 6%
WWSF 43
W$SD 56
Agresiones 51/33/23
WTSD 24

Fold 4bet 77%
Creo que el fold fue algo extremo puesto que el rival puede tener KK y QQ jugados asi. No se en que penes cuando jugue la mano.

Responder
5 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

steddy, porque no cbeteas esos boards?

yo pienso q tenes valor de overpairs y no siempre va a jugar agresivo sus fd/oesd cuando esta ip. No se que raise cbet tendra pero no creo q justifique.. no se..

as played creo q se puede pagar, a simple vista me parece q es un call EV+ poniendole JJ+ y algunos busted FD. Si bien no parece super agro cuando jugas check call flop pienso q te va a meter 3 calles casi q siempre con sus draws ya q tu rango percibido es bastante debil y nunca te pone en OP

saludos man

Responder
NWgmr
BlackMember

Wenas,

El problema de cbetear es que muchas veces vamos a recibir un raise, otro inconveniente es que tambièn muchas veces vamos a jugar x/fold en este tipo de board; particularmente me gusta jugar x/raise, por tema de balancear mis x/fold y mis x/raises (de semibluff y por valor); si el villano me muestra acciòn tengo una desiciòn sencilla, si me paga pues tengo otro b/fold trn por valor imo; un reg no nos està pagando un rais flop con un set casi nunca -salvo 99-, si recibes un call pues es probable que lleve 88/TT/JJ/QQ/A9s? inclusive hasta algùn combo draw de Axs/87s..

Todo esto va a depender mucho de su callcbet flop /raisecbet flop..

Otro detalle en estos spots es que como jugamos nuestros sets, nuestros flushes, como balanceas tu rango jugando x/c flp y turn?, tal como la jugaste quizà mi lìnea seria x/c flp y trn, dnk/fold river si pensamos que nos puede pagar 88/TT/JJ/QQ¿..

Siempre hay que pensar hasta donde vamos a llegar con la mano, antes de cualquier acciòn..

Saludos,

Responder
Stedyeddy Autor del tema
Stedyeddy
BlackMember

Hola!

Gracias a ambos por pasar y evaluar.

Marcos: Por lo dicho de MWgmr, es un board que no impacta mi rango en el que voy a tener muchas veces OC que no hay hitedo. Si el rival tiene una mano tipo 77+ seguramente apuesta flop, balanceo mi rango y ensima me protejo de raices puesto que es un board donde perfectamente pueden raicearme la cb puesto que pocas veces tengo algo aca.

As played me gusta mucho tu razonamiento. Me gusta el call river.

NWgnr:

Una duda: ante esa linea river jugamos c/f o overplayeamos el OP? Porque me parece una linea muy intersante.

Con todo respeto a mi no me gusta la linea donk/fold river. Es una linea que no tiene faroles, yo pienso que un rival no va a pagar esa bet con JJ QQ y desbalancea nuestro rango river.
Yo creo que aqui contra un rival medio decente jugaria c/c claramente con AA balanceando mi rango de call river, el problema que no se si esta lechuga tiene un rango de bet river que no sean KK+. De todos modos pienso que no voy a estar cometiendo errores astronomicos pagando ese zising river.

Saludos y gracais por la evaluacoin !

Responder
NWgmr
BlackMember

Wenas,

Stedy no estoy pensando en que nuestro rango no impacta en ese board, si no que el villano pueda pensar en robarnos el bote resubiendo y representando alguna mano mejor, o tirar alguna OC de nuestro lado..

Todo esto va a depender por poner un ejm, si el villano tiene call3bet bajo y no lleva mucho raisecbet, estoy cbeteando todas las calles por valor si recibo acción pues es probable el b/fold; ahora si el villano es un tocawebos que tiene alto el raisecbet, y a eso ver que tiene un betip alto también, no veo necesidad de cbetear, puedo jugar muy rentablemente x/raise..

Con un reg decente tengo x/raise, bet, push river, ya que pienso que nunca me va a estar pagando con un set (tiene que protegerse de los proyectos que pueda llevar), mi línea es muy fuerte y espero muchas veces un fold de su parte..

Sobre la línea dnk/fold river, que no me gusta del todo :tongue::

original de NWgmr
tal como la jugaste quizà mi lìnea seria x/c flp y trn, dnk/fold river si pensamos que nos puede pagar 88/TT/JJ/QQ¿..
Saludos,

No soy muy partidario de jugar x/c 3 calles en estos spots, ya que no podemos balancear nuestro rango, dejamos que el villano se cobre toda equity que pueda llevar, y todas las manos medias se van a dar x/bh river; ten en cuenta que jugar x/c river es EV- casi siempre y si vemos a este villano pienso que no tiene busted river (WWSF 43%/W$SD 56% / WTSD 24%)..

Tampoco pienso que sea un error el jugar x/c 3 calles o que estes cometiendo un error grande, pero siempre hay que pensar en como sacamos VALOR a una mano, y pues esta línea no es la indicada (todo esto cambia si jugamos vs FISHES agresivos eso esta claro)..

Saludos,

Responder
Stedyeddy Autor del tema
Stedyeddy
BlackMember

Buenisimo.

Muchas gracias por la aclaracion crack. Un saludo.

Responder