Saltar al foro
AA vs desconocido

Avisos
Vaciar todo

AA vs desconocido

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
322 Visualizaciones
mymyshor
Oldschool Grinder

hola mesas normales, mi villano jugaba 4 mesas sin mas datos .. esta ok como la jugue ?
Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $11.17 (111.7 bb)
BB: $9.85 (98.5 bb)
Hero (UTG): $13.89 (138.9 bb)
MP: $32.73 (327.3 bb)
CO: $11.97 (119.7 bb)
BTN: $18.01 (180.1 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
Hero raises to $0.30, 2 folds, BTN raises to $1, 2 folds, Hero raises to $2.37, BTN calls $1.37

Flop: ($4.89) K Q J (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.40, Hero calls $2.40

Turn: ($9.69) 4 (2 players)
Hero checks, BTN bets $4.60, Hero raises to $9.12, BTN calls $4.52

River: ($27.93) 2 (2 players)

Responder
4 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

hola mymyshor

es un spot que nunca se muy bien como jugar contra desconocido, asi que ya de entrada te comento que dejo el thread abierto para que pase infiesta/jimmy para una mejor opinion

para empezar estando un poco deep y OOP hubiera hecho el 4bet mas fuerte, 3$

postflop esta el lio.. tiene basicamente todos los sets (KK tmb lo tiene, estando HERO en UTG y 140bb deep es bastante std flatear el 4bet), algunas dobles (KQs sobre todo) y para peor bloqueamos el nuts fd..

es por esto que no estoy seguro que linea tomar, se me ocurren varias pero no se cual tiene mejor EV>

1. dos barrels a 1/3 para xf river esperando que AK jugue chbh y el resto de su rango q apueste sean manos mejores
2. b b b por si paga con AK y comerme todas sus nueces
3. check flop (no hay mucho valor en una bet y nuestra mano no es demasiado vulnerable) + xf turn (esperando que la unica mano a la q le ganamos que es AK jugue behind)

como decia, dejo abierto el thread a ver que opinan los q saben

un abrazo

Responder
josepunk
PokerStrategist

hola este es un spot interezante, es dificil la mejor linea ya que el flop ayuda mucho al rango del rival,

lo que pienso es que check callear x 2 aqui es comernos las manos mejores ya que solo ganamos a AK(que ademas bloqueamos) y el rival también deberia de estar intimidado en ese flop si tuviera AK, contra que quiere valor? como está jugado pienso que deberiamos abandonar turn por lo que creo que mejor es nosotros iniciar flop a un sizing pequeño.

saludos.

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor
Oldschool Grinder

es complicado de todas formas ... porque si empiezas con sizes pequenios flop vs randoms se pueden levelear y raisearte o shipearte lo que viene siendo una m....

jugar cbet para ch/fold tampoco me gusta porque ahora casi todo el mundo escucho que no tiene que foldear vs cbet tanto.. entonces ya no foldean nada :D , pensando bien el spot pot bet flop y ch/fold turn y river esta ok .. no se que opinan ?

Responder
supersmash77888
PokerStrategist

Hola mymy...
Coincido con marcos en tu 3 bet te qedaste corto, ademas estas sentado con 130 bb, nose como estaba la mesa perose te van a facilitar muchas cosas haciendo sitout cuando superes las 130bb.
Yo particularmente, foldeo turn, no me gustan este tipo de situaciones qe no son claras ademas de qe ya me viene palpipando qe voy a perder, simplemente me tiro y ya...el rango de el es muy estrecho, y aunqe es veerdad qe tiene muchos comos de AK y algunos faroles, no veo con mucha frecuencia qe el quiera stakearse ya desde el turn, para mi ya vas vencido...
Yo la juego check/call check/fold,

Responder