Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA vs fish

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
138 Visualizaciones
wendomino
Oldschool Grinder

tengo pokas manos de el es 50/20 y no parece mu agro.

mi duda es pago el raise en flop porque veo demasiado weak foldear ai pera ya me esta demostrando fuerza asi que aprovecho la equity shift y pago para revaluar en el turn.sale una de las peores cartas porque completa muxos gutshot que estan en el rango de ck/r del villano.Aun asi tengo la mejor mano muxas veces y en el river con la J si que no veo que me bet ninguna mano peor que la mia porque o le poongo en trip o una gutshit que se completa en el trun o un atentico bluffcacher.

¿Que opinais?¿mejor jugar por cajas flop porque hay muxas manos peores que me pagan?¿easy fold river?

€0.05/€0.10 No Limit Holdem
PartyPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€4.34) 43bb
UTG+1 (€2) 20bb
CO (€2.02) 20bb
BTN (€11.52) 115bb
SB (€7.39) 74bb
heroe (BB) (€10.15) 102bb

Pre-Flop: (€0.15, 6 players) heroe is BB A♥ A♣
4 folds, SB calls €0.05, heroe raises to €0.40, SB calls €0.30

Flop: 10:club: 8♥ J♦ (€0.80, 2 players)
SB checks, heroe bets €0.57, SB raises to €1.14, heroe calls €0.57

Turn: 7♠ (€3.08, 2 players)
SB bets €1.46, heroe calls €1.46

River: J♣ (€6.00, 2 players)
SB goes all-in €4.39, heroe folds

Responder
2 respuestas
guillermo81
PokerStrategist

Hola wendomino:

Es una mano complicada debido a que se produce entre SB vs BB y seria de gran ayuda saber la agresividad del rival.

De todos modos le voy a dar un rango balanceado de manos hechas peores, manos hechas mejor y manos proyecto que en este caso casi siempre esta acompañada de par + draw.

Equity FLOP J :diamond:T :club:8 :heart:

MP2 42.57% AhAc
MP3 57.43% TT-88, KJs, QJs, Q9s, J9s+, T8s+, 97s+, J9o+, T9o

Como vez no nos saldria rentable terminar all in en este flop asi que la conclusion que podemos sacar es vs villanos agresivos que me van a poner la cosa complicada no haria cbet. Esta claro que hay muchas cartas que me van a molestar o cortar la accion, pero que mas da si de igual manera haciendo cbet no me va a salir rentable a largo plazo, tomando chek puedo inducir a faroles y controlo el bote.

En cambio vs desconocido o pasivos, si que la haria porque ellos generalmente iran pagando con peores y solo resubiran las mejores.

Saludos

Responder
wendomino Autor del tema
wendomino
Oldschool Grinder

muxas gracias guillermo

si que era agresivo el tio alfinal mostro KK porque enseño las cartas...la ultima mano en la que lo ponia,creo q por eso la analize.

Responder