Saltar al foro
AA vs preflop raise

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AA vs preflop raise

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
306 Visualizaciones
AbdelioR

¿Qué opináis de esta mano? ¿debería haber resubido en el flop?

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A♥, A♣
5 folds, BU raises to $0,06, Hero calls $0,05, BB calls $0,04.

Flop: ($0,18) Q♦, T♠, 4♠ (3 players)
Hero checks, BB checks, BU bets $0,1, Hero raises to $0,28, BB folds, BU raises to $0,54 (All-In), Hero calls $0,26.

Turn: ($1,26) 7♥
River: ($1,26) 8♥ (2 players)

Final Pot: $1,26

Results follow (highlight to see):
BU shows trío, Reinas (Qs Qc)
Hero shows (Ah Ac)

BU wins with trío, Reinas (Qs Qc)

6 respuestas
pASqV

Preflop raise to 0.18$ y ante su posible 4bet, push.

No se que quieres que se evalue de esta mano, haciendo call preflop ya sabes que esta mal jugada, y en cuanto a que AA vs QQ le sale el set en el flop, eso lo estoy viendo yo todos los dias, es muy normal.

Por tanto mal jugada y mala suerte, pero vamos que tu mismo sacas esta conclusion.

jlopz
averah

hola.
hermanos, trankis.
Todos no sabemos lo que vosotros(a mi tambiem me parece obia la jugada ahora, pero si me preguntais hace unos meses jejejjej).
Como te han dicho 3 bet y cb en flop si solo calea, si te mete 4 bet all in.
Leete bien la estrategia.sloplayear a mi me encantaba pero claro pasaban demasiadas "cosas raras"jejjej, pero cuando me salia bien que gozada.
saludos.-
soy un :f_cry:
Pd.para los que llevais mas tiempo, que diferencia entre ftp y party no? en la segunda mi vpip es de 9,10 % y en ftp sube mas. y es que en party casi siempre me vienen las manos subidas por lo qu el rango de manos es mas corto, cosa distinta a ftp que se hace OR mas veces.

Uno de los motivos de subir las manos de la SHC preflop es tirar manos marginales, este no era el caso, pero hay que intentar enfrentarse a los villanos de uno en uno.

Otro es ir hinchando el pot porque sino después nos entran las prisas y metemos sin cabeza y los tiramos de la mano antes de tiempo.

Y por último también nos interesa subir preflop, porque si recibimos un 4bet y nos vamos allin, habríamos jugado a EV positivo.

Dicho esto, esta mano podías haber hecho un 3bet light a 0,14 más o menos preflo y a la primera oportunidad irte Allin. La opción de no hacer cbet con 2 villanos todavía en la mano, no es una buena idea tampoco.

silv3rd4v3

Buenas abdelior!

Precisamente el problema de los noveles, es que cuando les llega una mano buena deciden jugarla de forma incorrecta, y se meten en fregaos que no deberian. Aki, tienes q resubir a 18, y si te vuelve a subir intentas meter allin. En este caso seguramente el resultado seria el mismo, pero imaginate que te sube con QT y tu solo pagas. Bonita leña te pegarian en el flop :P.

Saludos!

David.

AbdelioR

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que vista la mano una vez jugada se ve más fácil el 3bet... :evil: