Saltar al foro
Aggro monkeando en ...

Avisos
Vaciar todo

Aggro monkeando en 3betpot

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
137 Visualizaciones

.

Responder
4 respuestas
NicolasManuel
Oldschool Grinder

No me parece horrible el donk bet flop.
En river juego segun el rival, si es agro check call me gusta para que meta el busted draw y ante un pasivo check fold.
No siempre haria 3bet, lo mezclaria obvio.

Responder
XaXe1989
Elite Grinder

Hi!

Supongo que prefiero defensa pasiva con KQs.

Hecho el 3b, mmmm, no se...fin de la evaluacion :D

Nah en serio, esta bastante dificil este spot, dejemos que curre Samy jaja

Lo unico que puedo decir es que puestos a farolear river creo que consigues el mismo efecto con solo una potbet. No hace falta meter dos botes 8o

Saludos!

Responder

original de XaXe1989
Hi!

Supongo que prefiero defensa pasiva con KQs.

Hecho el 3b, mmmm, no se...fin de la evaluacion :D

Nah en serio, esta bastante dificil este spot, dejemos que curre Samy jaja

Lo unico que puedo decir es que puestos a farolear river creo que consigues el mismo efecto con solo una potbet. No hace falta meter dos botes 8o

Saludos!

Yo diría que puede pagar una pot bet, pero 1.5 pot o así sí me parece parecido a dos pots ;P

No me parece mal 3betear aquí, el rival abandona poco al 3bet así que imagino que tendrá mágia en su rango. También se puede pagar, dependerá de quién haya en la big blind y lo que hayamos ido haciendo antes en la mesa (si hemos hecho muchos 3bets prefiero call o si hace 4bets muy pequeños se puede pensar en hacer 3bet para pagar su 4bet de tilt).

Yo creo que tenemos un par de apuestas por valor contra KJ con el FD, TJ con el FD... Aunque es una mierda, cierto. Sí apostaría porque creo que hay FE suficiente para tirar SC medios y parejas bajas, así que la CB es EV+. El problema viene después. No me gusta la overbet river en este spot por si te da un busted y te paga con AJ teniendo el FD a la J. AT también podría ser (ya que tu no overbeteas AJ ni AK).

Creo que haría una apuesta de 1bb river a modo de c/f pero viendo algún SD de vez en cuando.

Samy

Responder

.

- Si
- Bueno, contra regs no me gusta mucho y te lo puedes tomar como un c/f, pero si el bote es de 40 tiene que salir taaaan poco... Así te ahorras que convierta algunas manos en bluff menos de 1/40 de las veces ya es ev+ xD

Samy

Responder