Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Aj Nl2

18 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
691 Visualizaciones

Hola...

Queria saber si me daba para pagar el allin...

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Everest
SB ($1.92)
BB ($1.83)
UTG ($2.17)
UTG+1 ($0.62)
UTG+2 ($1.88)
MP1 ($0.65)
Hero ($0.74)
BTN ($0.99)

Dealt to Hero A♥ J♥

fold, UTG+1 raises to $0.11, fold, fold, Hero raises to $0.33, fold, fold, fold, UTG+1 raises to $0.62 (AI), Hero calls $0.29

FLOP ($1.27) 5♦ 4♣ 7♠

TURN ($1.27) 5♦ 4♣ 7♠ J♦

RIVER ($1.27) 5♦ 4♣ 7♠ J♦ 7♣

UTG+1 shows A♣ A♠
(Pre 87%, Flop 97.3%, Turn 95.5%)

Hero shows A♥ J♥
(Pre 13%, Flop 2.7%, Turn 4.5%)

UTG+1 wins $1.19

17 respuestas

Buenas Lolface!
Pot odds = 3.7:1 = 21% EMN
AJ (29%) vs QQ+,AKs,AKo (71%)
EMN 21% - Equity real 29% = rentable,es correcto el call.

3bet a UTG, TT+,AQ+, fold preflop...

Mostovax seria fold preflop si no estuviese commited.

german11

original de mostovax
3bet a UTG, TT+,AQ+, fold preflop...

+1 Te vas a ahorrar problemas.

commited con que? LOL

original de MASTERPKPRO
Mostovax seria fold preflop si no estuviese commited.

Commited con que?

Commited con el bote preflop,es mas rentable pagar que tirarse: mirate este video por que me parece que te hace falta: http://es.pokerstrategy.com/video/16622/

Pantxo2

FOLD PREFLOP¡ y no es ni 3 bet es fold

Pantxo2

original de MASTERPKPRO
Commited con el bote preflop,es mas rentable pagar que tirarse: mirate este video por que me parece que te hace falta: http://es.pokerstrategy.com/video/16622/

Yo ke tu ,.... me miraba los videos de la Midstrategy.. no Short strategy ke no son lo mismos videos¡¡¡¡

original de MASTERPKPRO

pero por favor...que esto no es SSS, primero mira de lo que estas hablando fenomeno.Fold preflop y punto, no hay nada mas que decir, es estandard.

Es Fold preflop,el video que he dejado se trata de commitment da igual SSS o MSS o BSS.

Pantxo2

original de MASTERPKPRO
Es Fold preflop,el video que he dejado se trata de commitment da igual SSS o MSS o BSS.

Tu pon eso en la Big stak haber ke te dicen.,.. con AJ....

nave20

Correcto ante subida desde UTG solo 3bet con AQ+ TT+. Fold preflop....

gustavomiguel

Tranquilos muchachos que acá venimos a aprender y discutir de buena forma siempre con sentido constructivo =)

En primer lugar el OR viene de MP1 ( hay que contar para atrás partiendo de nuestra posición ), por lo que el 3Bet es standard.

El problema de la mano se da porque el OR abre a 5,5BB ( síntoma que es un fish ), entonces nuestra 3Bet hace que quedemos committed. Veamos la cuentas:

a) El stack efectivo que hay que tener en cuenta es el del villano, por lo que tenemos pot odds de 3,4:1, lo que equivale a una EMN del 23%

b) Por el movimiento que hace yo creo que es un fish, pero para ser conservadores lo vamos a ranguear en QQ+, AK. Si equilamos vemos que tenemos un equity del 29%

Conclusión: como a) < b) estamos committed y no podemos foldear

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, me ha pasado eso varias veces al postear manos, que se piensan que estoy en otra posicion. Lo siento, pero esque el grabber del HM en everest se ve que va mal...

Con respecto a la mano, me podriais explicar mejor eso del ENM, como se calcula y para que se utiliza? también contra que % se compara...

Muchas gracias!

original de Lolface
Hola, me ha pasado eso varias veces al postear manos, que se piensan que estoy en otra posicion. Lo siento, pero esque el grabber del HM en everest se ve que va mal...

Con respecto a la mano, me podriais explicar mejor eso del ENM, como se calcula y para que se utiliza? también contra que % se compara...

Muchas gracias!

Aqui te lo dejo: http://es.pokerstrategy.com/video/16622/

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas Gracias a todos por sus respuestas, ya he visto el video y me ha quedado todo muy claro (sobre el papel)

Ahora falta aprender eso en tiempo real... de momento jugare con el Equilator abierto por si me hace falta.

PD: Estoy empezando a usar regularmente el foro de evaluación de manos, y la verdad que esta muy bien, ayuda conocer la opinion de los demás. Y también estoy empezando a ver manos de otros jugadores (desde las sombras). Cuando tenga un poco más de práctica dejaré plasmada mi opinión también.

Un Saludo y Suerte!!