Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Ak

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
313 Visitas
VanessaAce

Jugadores conocidos:
MP2: $11.77 - 118 bb
MP3: $10.71 - 107 bb
CO: $9.95 - 100 bb
BU: $3.35 - 34 bb
SB: $8.18 - 82 bb
BB: $10.00 - 100 bb

0.05/0.10 No Limit Hold'em (6 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.610.1

Preflop: Hero es CO con A♥, K♠
SB pone la ciega pequeña ($0.05), BB pone la ciega grande ($0.10), MP2 sube a $0.30, MP3 abandona, Héroe 3-bet $1, 3 abandona, MP2 paga

Flop: ($2.15 - 21.50 bb) 7♥, 5♦, 4♦(2 Jugadores)
MP2 pasa, Héroe apuesta $1.10, MP2 sube a $3.50, Héroe abandona, MP2 recupera lo no pagado ($2.40)

Que me dicen de la mano bien o mal jugada?

Responder
6 replies
Quary

Hola Vane

Primero que todo yo el 3bet lo hago mas fuerte, a 12bb, el villano no es un mid ni un shortstack, es un fullstack.

Si no fuera un 3betpot en ese board actuaría de distinta forma, pero como se trata de un bote 3beteado, pienso seguir lo standard, que sería una CBet de un 60-65%. Ya claro ante ese raise fuerte, para qué líos, me apego al easy poker y pues ni modo foldearía. Tampoco tengo stats del villano, asi que me guio por lo standard.

En resumen, pienso que está bien jugada, es lo mas standard, sin conocer datos del villano ademas. Lo unico como te decia, el asunto del size del 3bet.

Es solo mi opinion, podría no estar en lo correcto.

Saludos

Responder
usernovell

HOla

es un flop muy feo para hacer nuestra cbet se qeu la estrategia dice que simpre debemos hacer una cbet en un pzo 3bet pero en esta ocacion haria una exepcion ya que cualer overad o pp o fd nos va a pagar.

saludos

Responder
EnriqueBunbury

Hola Vane,

Sin datos la Cbet esta ok, y es Cbet/fold claro! porque el villano quizás tira todo aquello que no impacto!

Pero si pensamos un poco en el rango de call al 3bet, pues las spp 88+ no se tiran, incluso 66 paga; FD no hay tantos pero tampoco foldearan!

Solo nos protegemos de un farol si al darnos check el villano nos apuesta manos como KQ, AT-AK, etc, pero no me preocuparía, mas sin conocerlo.

Por eso puedes jugar directamente x/f flop!

Y si el 3bet pf un pelin mas fuerte una o dos bbs!

Saludos

Responder
VanessaAce

Entonces esta ok la mano pero a veces me sacan de mis casillas manos asi aunque sigo las líneas el flop es muy seco y siento que me pueden estar faroleando en el flop.

Responder
EnriqueBunbury

Hola Vane,

Tranqui, hay sesiones donde 3bteamos con AQ, AK y no pillamos ni flop ni turn y terminamos foldeando.. o 3bteamos alguna pareja y ligamos segundas parejas en el flop!

Da bronca porque es nuestro top range y es cuando queremos sacar mas valor, pero no hay que enamorarse de la mano y jugar pensando.

El creer que te están out playeando es no querer foldear, da igual... pensa que tenes banana pura y listo, pero por ahora te recomiendo jugar con manos fuertes que dominen el rango de los villanos!

Saludos

Responder
VanessaAce

Tienes razón pero me molesta ya que el flop hay proyecto de color y escalare pero que rango impacta y la apuesta del rival para que subir quien espera que le pague es razón lo que dices enrique creo que me gusta mucho mi AKo y por eso me cuesta mas foldearlo pero asi debe ser guiarme por las acciones de la mesa si sube en el flop algo debe de tener no espero aire a menos que sea un maniac ojala tuviera datos :(

Responder