Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ak

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
228 Visualizaciones
feedf

a verrrrrrr, villano tenia pinta de regular,
3bet stsandar
flop , no aposte realmente no lo queria tirar, no veia nada q me asuste,
turn , bueno ya no me gustaba nada y meti, medio bote por lo mismo,
y river WTF,
a ver con q manos me paga 3bet??? AQ+? JJ+? q me peude Kx?le estaba ganando a todo

yo pushie
:fuckyeah

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2488011
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $7.73
MP2: $5.70
CO: $5.00
BTN: $10.36
SB: $1.07
BB: $5.00
UTG: $3.90
UTG+1: $4.30
Hero (UTG+2): $5.22

Pre Flop: ($0.07) Hero is UTG+2 with A :heart: K :diamond:
1 fold, UTG+1 raises to $0.15, Hero raises to $0.50, 6 folds, UTG+1 calls $0.35

Flop: ($1.07) 8 :heart: K :club: K :spade: (2 players)
UTG+1 checks, Hero checks

Turn: ($1.07) 3 :spade: (2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $0.60, UTG+1 calls $0.60

River: ($2.27) 7 :heart: (2 players)
UTG+1 bets $2.18, hero???

RESULTADOS solo dsp de evaluados

Spoiler

tenia 77 :coolface:

Responder
4 respuestas
rifearmo85

Tienes que apostar en ese flop ya que te puede pagar con muchas parejas ademas de flotarte. Pierdes valor sin cbet. Para mi es bet bet bet.

Saludos

Responder
abraham4539

Hola feedf... :)

Una mano un muy interesante, lo primero que te voy a recomendar es que si no tienes datos de un villano y este esta con el stack incompleto lo trates mas bien como un jugador débil ya que la mayoría de los villanos que no rellenan su stack no suelen ser jugadores buenos por lo menos en estos limites.

En Flop una ves mas sin datos del villano lo que recomienda la estrategia es jugar estándar y esto es bet,bet,bet por el momento para intentar meter todas las fichas en el bote, sin embargo es un buen flop para jugar un slow play ya que no contiene proyectos de color ni de escalera y encima sale un 8 que no dejara que parejas como 55-77 paguen por lo menos una calle, podemos sacar un par de calles por valor de segundas parejas como TT-QQ pero esto podemos posponerlo para turn y river por lo tanto me parece OK tu check aun sin datos del villano.

Ya en Turn como te digo tenemos que comenzar con el plan de extraer un par de bets por valor de TT-QQ por lo que esta OK tu bet.

El river es el que se torna interesante, imaginemos que el villano solamente puede hacer ese movimiento con 77,88 y KQ, el villano tendira en su rango 6 combos de set y 4 mas de KQ (AK no lo contamos por que repartimos con esta mano y es irrelevante este resultado) si sabemos que la totalidad de su rango es justo este entonces ganamos un 40% de las veces que pagamos, el villano lanzo una potbet lo que significa que tenemos que ganar 1 de 3 para que sea EV=0 esto es un 33% de las veces por lo tanto pagar aquí con esto que teorizamos es EV+, tenemos que ser mas precisos con nuestros cálculos y sumarle información a nuestra simulación para que el resultado sea mas realista probablemente tengamos que descontar por lo menos algun combo de KQ ya que no todos los villanos abren esta mano en UTG y a la ves es mas difícil que te juegue una potbet en river ya que sabe que va dominado con AK y esto complica las cosas un poco, también abria que pensar en la posibilidad de que el villano lleve 33 en su rango en cuyo caso deberíamos de sumar KJ ya que podríamos asumir que es un fish y esto equilibraría las cosas a largo plazo.

Bueno espero que comprendas como va el análisis la conclusión seria que entre mas fish cres que sea el villano mas tentado vas a estar a pagar por que en su rango deveria existir mas manos como KJ y KQ jugando así y entre mas REG y mas bueno crees que sea el villano pues va a ser mas difícil que lleve estas manos ergo su rango va a estar mas cargado de sets.

Saludos crack recuerda que si tienes alguna duda me la dejas o si crees que se me paso algo me dices y con mucho gusto seguimos analisando la manos.

Responder
feedf

Gracias abrha un placer leerte, me podrías pasar tu Skype?

Responder
abraham4539

original de feedf
Gracias abrha un placer leerte, me podrías pasar tu Skype?

Claro es abraham.torresjimenez

Saludos... :sdrink

Responder