Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK 4bet pot

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
181 Visualizaciones

26/16 3.0 85manos GOLDSTAR

Poker Stars $0.08/$0.16 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2280679
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $18.65
BTN: $16.00
SB: $13.60
BB: $16.16
UTG: $31.89
UTG+1: $11.56
UTG+2: $17.14
MP1: $7.45
MP2: $17.11

Pre Flop: ($0.24) Hero is CO with K :spade: A :club:
5 folds, Hero raises to $0.48, 1 fold, SB calls $0.40, BB raises to $1.44, Hero raises to $3.52, 1 fold, BB calls $2.08

Flop: ($7.52) 6 :diamond: 3 :diamond: 5 :diamond: (2 players)
BB checks, Hero bets $3.52, BB raises to $12.64 all in, Hero folds

Responder
7 respuestas
Split77
PokerStrategist

Eso son los flops que ni me preocuparía en hacer la CB , pienso que no tienes FE , solo haría CB con overcards o que el As o la K fuera de diamante

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de Split77
Eso son los flops que ni me preocuparía en hacer la CB , pienso que no tienes FE , solo haría CB con overcards o que el As o la K fuera de diamante

De hecho tiene overcards, yo lo veo STD

Responder
Split77
PokerStrategist

Edito xD me equivoque , me refería a overpair

No se que mano mas mala igualaría un 4bet, un villano que hace un ZQZ , no la veo yo tan estandar

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de Split77
Edito xD me equivoque , me refería a overpair

No se que mano mas mala igualaría un 4bet, un villano que hace un ZQZ , no la veo yo tan estandar

Standar foldear digo.. La CB esta bien imo, el villano pago en 4bet.. vos sos el agresor. Depende obviamente, si es un fish con mas de 40 de vpip ni en pedo la hago. Espero a pinchar K/A en el flop. Ojo, el limp/call caga todo ese razonamiento, no la jugaria asi en esec aso.

Te pueden igualar un 4bet con QQ- supongo.. cualquier PP alto te va a ir AI en ese flop. Limp/call es muuuy sinonimo de PP..

Responder
juanchapi
Oldschool Grinder
marcosmartinez
Poker Player

original de juanchapi
check fold flop.

:facepalm:

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

original de Split77
Eso son los flops que ni me preocuparía en hacer la CB , pienso que no tienes FE , solo haría CB con overpairs o que el As o la K fuera de diamante

Estoy de acuerdo, el flop es horrible para hacer una Cbet de farol en 4bet pot, aquí nos enfrentamos a un rango fuerte, sólo puedes hacer foldear AQ o alguna mano así, pero a esas manos ya les ganas. Sólo tienes FE contra peores manos, entonces el bluff no nos merece la pena. Aquí todas las overpairs y proyectos decentes te van a jugar check/raise o check/call, y en el turn no vamos a seguir faroleando.

Prefiero check/bh aprovechando la posición y ver si podemos llegar al SD de forma barata, contra manos peores ganamos con A high.

Responder