Saltar al foro
AK all in flop!!

Avisos
Vaciar todo

AK all in flop!!

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
275 Visualizaciones

Datos villano:

VP:93 PR:14 MANOS(14)

Aunque solo 14 manos lo vi bastante fish!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP3$2.00:///////;CO$2.02:///////;BU (Hero)$0.74:///////;SB$2.15:///////;BB$2.00:///////;UTG1$1.95:///////;UTG2$2.20:///////;MP1$0.67:///////;MP2$1.03:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A:c, K:s.
MP3 posts deadblind, UTG1 calls $0.02, 3 folds, MP3 checks, CO folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, UTG1 calls $0.10, MP3 folds.

Flop: ($0.29) 8:d, Q:s, T:d (2 players)
UTG1 bets $0.02, Hero raises to $0.17, UTG1 raises to $0.32, Hero raises to $0.62, UTG1 calls $0.30.

Turn: ($1.53) 4:c (2 players)

River: ($1.53) 2:s (2 players)

Final Pot: $1.53.

Spoiler

Results follow:Hero shows high card ace(A:c K:s).UTG1 shows two pairs, eights and twos(8:c 2:d).UTG1 wins with two pairs, eights and twos(8:c 2:d).

Responder
4 respuestas
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Alejandro45,

Una vez me dijeron algo que siempre recuerdo: "para jugar bien contra un fish no hay que jugar como fish"

En esta mano no tienes nada, no has conectado ni tienes proyectos buenos. Entonces, si el villano demuestra fortaleza, por qué jugar por cajas ?

El raise flop ante la donk está bien hecho porque muchas veces lo harás foldear, pero cuando te mete la otra apuesta ya tienes que tirar tu AK. Por mas fish que sea no te va a jugar tan agresivamente sin haber conectado nada

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajaj entiendo muchas gracias gustavomiguel.

Decido jugar cajas por esta razon...

Tengo gutshot + OC por lo que si no estoy equivocado me da un total de 9 outs.

En este punto me pregunto cual puede ser la mano del villano para que me raisee, y viendo lo fish que es espero que lo maximo que me este pagando es con alguna Q, en cuyo caso mi mano puede mejorar no se que tan equivocado estoy..

Puse la mano en el equilab y le puse un rango del 33% al villano es esto correcto?, en cuyo caso mi mano en el flop va por debajo pero no por tanta diferencia un 43% sufuciente para foldear?¿

Con lo fish que es, espero que me pague ligando alguna pareja de 8 o T...

Estoy algo confundido con la mano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos!!

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Alejandro45
jajaj entiendo muchas gracias gustavomiguel.

Decido jugar cajas por esta razon...

Tengo gutshot + OC por lo que si no estoy equivocado me da un total de 9 outs.

En este punto me pregunto cual puede ser la mano del villano para que me raisee, y viendo lo fish que es espero que lo maximo que me este pagando es con alguna Q, en cuyo caso mi mano puede mejorar no se que tan equivocado estoy..

Puse la mano en el equilab y le puse un rango del 33% al villano es esto correcto?, en cuyo caso mi mano en el flop va por debajo pero no por tanta diferencia un 43% sufuciente para foldear?¿

Con lo fish que es, espero que me pague ligando alguna pareja de 8 o T...

Estoy algo confundido con la mano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos!!

Vamos a ranguer al fish en: TT-77,Q9s+,Td9d,9d8d,8d7d,7d6d,6d5d,Q9o+.

Contra ese rango tienes tan solo un 30% de equity.

Luego de que el villano te raisea en el flop hay que suponer que no tienes nada de FE, en cuyo caso tu EMN para pagar es del 38%.

No te da para jugar por cajas ni contra el fish

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno a ver si pongo mas atencion

Responder