Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK en 3bet pot

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
126 Visualizaciones

Villano: 37/31, 8/10 fold 3bet, 300 manos, 193 manos.

PokerStars - €0.25 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: €12.16
SB: €26.89
BB: €40.84
UTG: €19.78
Hero (MP): €10.20
CO: €37.99

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has K♦ A♥

UTG raises to €0.75, Hero raises to €1.95, fold, fold, fold, fold, UTG calls €1.20

Flop: (€4.25, 2 players) 7♥ T♠ 4♦
UTG checks, Hero checks

Turn: (€4.25, 2 players) 4♥
UTG checks, Hero bets €2.00, UTG calls €2.00

River: (€8.25, 2 players) Q♥
UTG checks, Hero checks

El bet en turn ante la blanca es una mierda... Pero pienso que TT-JJ deberían haber apostado turn y espero que me pague con OC a las que les ganamos y darme x-b river. Al pagarme, debería meter 2nd barrel? No creo que tire a manos mejores, la verdad. :f_confused:

Responder
3 respuestas
Galo7070
PokerStrategist

Salvo que pensemos que agresivo y nos va a raisear la Cbet, yo la meto. Si, ya se que no es el mejor board, pero dentro de su call al 3bet hay mucho más que parejas.

As payed, no veo el bet turn, y me planteo llevar la mano al SD, para pagar una apuesta chica con A high porque creo que si apuesta river va a tener un alto % de faroles.

Ese 4 no cambia nada...

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de Galo7070
Salvo que pensemos que agresivo y nos va a raisear la Cbet, yo la meto. Si, ya se que no es el mejor board, pero dentro de su call al 3bet hay mucho más que parejas.

As payed, no veo el bet turn, y me planteo llevar la mano al SD, para pagar una apuesta chica con A high porque creo que si apuesta river va a tener un alto % de faroles.

Ese 4 no cambia nada...

Haciendo CB flop el turn sería un check o apostarías otra vez???

No se si tiene mucho sentido volve a postar allí pero bue soy un fish por eso pregunto jaja xD

Responder
Galo7070
PokerStrategist

Con esa carta en el turn y habiendo aguantado el flop, no lo veo demasiado, porque el flop no es lo suficientemente mojado para que el % de draws sea significativo.

Responder