Saltar al foro
AK en board seco co...

Avisos
Vaciar todo

AK en board seco contra all in en turn

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
625 Visualizaciones
manuelc1324
PokerStrategist

partypoker - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Player1 (BB): 206.4 BB
Player2 (UTG): 153 BB
Player3 (MP): 100 BB
Player4 (CO): 100 BB
manuelc1324 (BTN): 116 BB
Player6 (SB): 100 BB

Player6 posts SB 0.4 BB, Player1 posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) manuelc1324 has K♥ A♦

fold, fold, Player4 raises to 3 BB, manuelc1324 raises to 9 BB, Player6 raises to 31 BB, fold, fold, manuelc1324 calls 22 BB

Mi lectura me dice que el rango de 4bet del villano es : QQ+, AQo+ y AJs+

Flop: (66 BB, 2 players) T♣ 2♣ T♦
Player6 checks, manuelc1324 checks

Turn: (66 BB, 2 players) 3♥
Player6 bets 69 BB and is all-in, manuelc1324 ???

Aquí me perdí, no tiene sentido irse all in. Si tiene mano, no apostaría todo, intentaría sacarme mas dinero. A menos que sea JJ, 99-77 en el que se hace ganador y no quiere que el river sea una carta que se la quite.. Quizás tiene un proyecto de color, es a lo que mas apuntaría esa jugada para mi, opiniones?

Saludos

Responder
4 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

en general en micros no se recomienda hacer call al 4bet,al menos q tengas ya muchos datos del villano y sepas q te defiendes bien en pozos grandes. AK es una mano q vale mucho pre pero cuando no hitea no vale practicamente nada,por eso hasta q te desenvuelvas bien bien postflop es mejor jugar fold o push preflop.
dicho esto, en esa mesa tan seca en la q ni siquiera tienes proyecto backdoor de color,o shoveas de bluff flop segun lo weak q sea el rival si crees q lo puedes tirar de AK por notas q tengas,o te pones modo X/Fold.yo optaría por lo segundo porq no creo q te haya 4beteado menos de QQ, y en el mejor de los casos aspiras a splitear vs AK,pero si lleva un trebol o A♣:K♣:/A♣:Q♣:,vas a incluso por detras,añadiendo el rake a la ecuación no creo q sea rentable el call en absoluto.
PD>procura no jugar 4bet pots al no ser q tengas minimo 130bbs efectivas (por las implícitas) y q sea siempre en posición (salvo q tengas slow play de AA q puedes hacer una delayed 5bet OOP).

Responder
Cendros
PokerStrategist

el cold 4b a ese tamaño con AK por norma general foldeo, salvo y tenga informacion del rival y sea un fish o muy agro..

Posflop la jugaba igual hasta el turn.. Creo q tienes un easy fold, no me plateo pagar nunca... (ojo esto asumiendo que es un reg)

Incluso contra el rango que estimaste y asumiendo que va a farolear el 100% de las veces en ese turn (no creo).. Tienes un flip..

Responder
drosan
Poker Player

original de manuelc1324
partypoker - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Player1 (BB): 206.4 BB
Player2 (UTG): 153 BB
Player3 (MP): 100 BB
Player4 (CO): 100 BB
manuelc1324 (BTN): 116 BB
Player6 (SB): 100 BB

Player6 posts SB 0.4 BB, Player1 posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) manuelc1324 has K♥ A♦

fold, fold, Player4 raises to 3 BB, manuelc1324 raises to 9 BB, Player6 raises to 31 BB, fold, fold, manuelc1324 calls 22 BB

Mi lectura me dice que el rango de 4bet del villano es : QQ+, AQo+ y AJs+

Flop: (66 BB, 2 players) T♣ 2♣ T♦
Player6 checks, manuelc1324 checks

Turn: (66 BB, 2 players) 3♥
Player6 bets 69 BB and is all-in, manuelc1324 ???

Aquí me perdí, no tiene sentido irse all in. Si tiene mano, no apostaría todo, intentaría sacarme mas dinero. A menos que sea JJ, 99-77 en el que se hace ganador y no quiere que el river sea una carta que se la quite.. Quizás tiene un proyecto de color, es a lo que mas apuntaría esa jugada para mi, opiniones?

Saludos

Mi lectura me dice que ese 4bet es QQ+ y como mucho, con suerte JJ y AK, pero ni de coña pienso que te haga un 4bet mas de x3 con AQo o AJs a no ser que sea un fish random

As played, nada que hacer en turn, yo también foldeo

Responder
manuelc1324 Autor del tema
manuelc1324
PokerStrategist

Gracias por sus comentarios :f_frown:

Responder